Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

                 Ya estamos casi a final de semana…..jueves, viernes, sábado y……descaaaansoooooo “alejob”!!Aunque por ahora sólo queda sumar días, a partir de mañana ya podré empezar a restarlos jajajajjaa!

Seguimos sumando!

               Hoy me apetecía hablaros de esos looks que podemos escoger para el después de…….

               Después de, un día intenso de rayos de sol y agua… cual es la mejor elección para ver descender el sol y un ocaso relajante a más no poder?

Ocaso, el mejor momento del día!

              A mí en particular me encantan todo tipo de trajes de baño, pero para estos momentos en los que el sol ya apenas calienta y cualquier tipo de prenda que escojamos, ya no dejan marcas en nuestro cuerpo, casi siempre me decanto  por: un culotte como el de la foto complementado por una camisetita, o de un trikini.

Comodidad al final del día!

             Estos últimos (trikinis), los suelo complementar con pareos u otro tipo de prenda que me sirva para taparme un poquito aunque sean los hombros, ya que a esas horas del día a veces empieza a refrescar. En futuros post os haré muestra de ello.

Pink 100%

             Los colores llamativos son mi perdición para el verano y aunque en las fotos que veis hayan sido tomadas hace un mes y pico y aun estaba un poco crudita, os puedo asegurar que cuando una está morenita resaltan y lucen que no os podéis imaginar!

Colores llamativos para el verano!

           Como anteriormente os comenté, suelo complementar mis looks de este tipo con alguna camisetita, y en este caso en particular la decisión final ha sido por una de basket.

Camiseta de basket, tonos rosas.

           Me gusta el aspecto masculino de este tipo de prendas (camiseta basket) y la forma que han tenido de aportarle esa suavidad femenina, al escoger para su diseño el color rosita!

Tonos rosas! love u!

          Sin más «Niñer@s» una se va una semanita y….de viaje, así que pese a intentar estar con asiduidad por el blog, disculpadme si mis entradas son menos constantes. No por ello me dejéis de seguir en: facebook, twitter o instagram!

See you!

  Kisses&hugs 

 

 

Handbags finish the look of every outfit
snooki weight lossand that of the ghd IV styler