Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Lo más visto

Buenos días chic@s:

            Qué tal se despierta un@ durmiendo una horita más?

            He de confesaros que yo lo he hecho ilusionada pero a la vez con las mismas malas pulgas de todos los días. Si es que, hasta que no pasa  una horita y desayuno….me cuesta tanto articular palabra, como escuchar a mucha gente que lo haga……jajajajja.

 

gma sports

 

            Defectos que una tiene desde pequeña, que le vamos a hacer. Los despertares siempre me han costado duerma dos horas o diez jajajjaja!!

            Pues bien, llegando el domingo y a falta de un entrenamiento para terminar la semana, mi cabeza ya está puesta más en la tarde de descanso que me voy a pegar que otra cosa.

 

Eva Arias

 

            Se avecina un entrenamiento largo y de cuestas fuertes. Uno de esos que llamamos: rompe-piernas.

            Poco partidarios mi entrenador y yo de las sesiones interminables de pesas, nos decantamos la mayor parte de las veces, por la fuerza propiamente dicha aplicada a la carrera.

            Y es por ello, que suplimos una  sesión de las dos que hacíamos a la semana, por unas subiditas ricas ricas, de esas que mientras las haces te entran a veces hasta la risa tonta de una misma, por el trancazo que te provocan!!

 

Eva Arias

 

            También os quería recordar a tod@s, la noticia que os he venido anunciado durante toda la semana en las distintas redes sociales que utilizo ( instagram, Facebook o twitter) que no es otra, que se suma a la lista de sponsors uno nuevo: GMA SPORTS NUTRITION.

 

GMA logo top

 

            “Jema Laboratorios, es una empresa familiar española que elabora complementos nutricionales desde 1999…..año en el que yo conseguí mi primera medalla nacional en la categoría junior en la prueba de 1500m.l”!!!

            Como veis, para mi es una señal más de que juntos conseguiremos nuestros objetivos!!  

            Qué como conocí dicha marca? Pues mirad, hace unos meses, un amigo me dio unas muestras para probar unos de sus batidos para recuperar los entrenamientos y el resultado final no fue otro a parte de que su sabor me encantó, que empecé a notar como mi cuerpo se sentía más descansado a la hora de afrontar otra nueva sesión de entrenamientos!!

 

Pista cubierta Riazor!GMA

 

            Todo lo que yo estaba buscando hasta ahora en un complemento nutricional, por fin lo había encontrado, así que no dudé en ponerme en contacto con ellos y, después de un intercambio de palabras, llegamos a un muy buen acuerdo. Gracias chicos por querer estar a mi lado en esta nueva temporada que se avecina!!

            Si queréis echarle un vistazo a su web, no dudéis en visitar: www.gma.es, y veréis la línea de productos tan interesantes que tienen, no os defraudarán!!

 

coctelera gma

 

            Y recordad que si queréis hacer algún pedido, si ponéis el código: COEL, os harán un 10% de descuento!!

            Un besito a tod@s y que disfruten de un buen domingo. Yo, voy a empezar el mío, sin olvidarme de que somos…..lo mejor que hemos hecho algún día!

 

3000 MTRS OBSTÁCULOS!

GMA-SPORTS NUTRITION

Deja una respuesta