Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
abril 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Lo más visto

             Casualmente hace unos días estaba leyendo en Internet un artículo que explicaba la diferencia que existía entre: “gustar”, “querer” y “amar”…..y me acordé de ti y de tu color, pero sobre todo de tu hechura.

 

Eva Arias

 

            Recuerdo el día que te vi por primera vez y me dije: “me gusta”…..tras unos segundos decidí que “te quería” y una vez que te probé….sin duda alguna sentí que “te amaba”…………

 

Eva Arias

 

            Esos amores a primera vista, que empiezan por un simple coqueteo y te acaban acompañando a lo largo de la vida, jajajjaja!!

 

Eva Arias

 

            Para que el sector masculino lo entendáis más figuradamente, podríamos decir que la gran diferencia entre estos tres verbos viene a ser algo así como: “casi Gol”, “Gol” y “QUE GOLAZOOOOO”, jajajajja.

            Sin ánimos de ofender en absoluto por la comparativa chicos 😉

 

Eva Arias

 

            En definitiva,  la gran diferencia entre estos tres verbos no es otra que: “por ahora”, “por un tiempo” y “por siempre”.

 

Eva Arias

 

            Pues eso, que “por siempre” me declaro una amante incondicional de los vestidos y faldas tubo!

 

Eva Arias

 

            La elegancia que transmitís sin duda alguna, es incomparable a cualquier otra prenda que pueda haber sido creada en el mundo de la moda!

 

Eva Arias

 

            Así que…..si algún día os asalta la duda de cómo vestiros ante una gran cita, decantaros por este tipo de corte en vestidos y faldas para no  fallar nunca en la elección!

 

Eva Arias

 

            Así, sin más…..sin muchos complementos a mayores, sin muchos aditivos.

 

Eva Arias

         Fotos: Álvaro Jiménez

Deja una respuesta