Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
enero 2014
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

               Hoy tengo la gran suerte de enseñaros a través de la categoría «descúbrelo tu mismo», a una empresa que he conocido recientemente y me está ganando poquito a poco con la eficacia de sus productos: W2W!

84f40b8ccd037fdf0b90ea83c09f1764

 

                 «Weanpon to win», es una empresa que inició su trayectoria profesional hace relativamente muy poco tiempo, en julio del 2013. W2W, está formada por deportistas amateurs que llevan muchos años enrolados al mundo del deporte, conociendo así las inquietudes y necesidades de todos aquellos que nos gusta practicarlo.

Bodego W2W

                   Uno de sus objetivos principales, era crear un producto de calidad, destinado a deportistas (independientemente el nivel que posean) adecuado al coste del mercado y eficaz  en sus resultados, y he de decir personalmente, que lo han conseguido: felicidades!.

                 

                  Me gusta en especial,  la delicadeza con la que cuidan cada detalle. A veces provocada por la ilusión con la que se crean los pequeños proyectos como este, que poco a poco van creciendo a marchas aceleradas y consiguiendo de este modo una imagen muy potente en el mercado actual.

IMG-20140124-WA0000

               

                  Destacaría las dimensiones de su envases de 90ml, pudiendo de este modo llevarlo sin problemas en mi maleta de mano a la hora de viajar en avión o los sobres monodosis de 8ml, muy útiles para aquellas competiciones cuya estancias son más cortas.       Otra de las cosas que me llama la atención de sus envases es que no son el típico tubo que siempre se puede romper cuando llevas en la bolsita de los clavos.

 

IMG-20140124-WA0001

                

             ♥ Y su dosificador me «chifla»,  puedo optimizar  la cantidad que necesito, sin necesidad de malgastar más producto del necesario.

 

              ♥ Uno de los principales deportistas a los que quieren llegar, es al mundo runner, ya que sufrimos un gran desgaste muscular sobre todo en esas épocas de carga.

 

 

IMG-20140124-WA0002

 

                           ♥ Yo, personalmente os recomendaría mis rituales a seguir en el día a día:

                                       *preS: termo-activador muscular (para calentar la zona a aplicar), antes de los entrenamientos más exigentes y competiciones.

                                      *Srec: recuperador frío, que utilizo  justo después de los entrenamientos más exigentes y competiciones, para una rápida recuperación muscular, cuya sensación me recuerda a cuando introduzco las piernas en un baño de hielo, pero no siempre se tiene la posibilidad de hacer.

                                    Y *Rgen: regenerador muscular, que suelo aplicar una vez llegada a casa y pasadas unas horas de ese entrenamiento exigente o competición y dejo actuar hasta el día siguiente. Me gusta que lleve en  su composición, árnica  montana, a la que he recurrido prácticamente a lo largo de mi carrera deportiva, pero «w2w» se destaca porque lleva una gran cantidad de este componente.

 

                       Actualmente también tienen en el mercado una amplia gama de productos como:

                                * Care: gel antifricción para ciclismo.

                               * Fsun: protector solar factor 30.

                              * Wsyn: detergente exclusivo para ropa técnica. (Qué suelo llevar en mis viajes de estancias largas.)

 

IMG-20140124-WA0003

             

                       Cabe destacar también la nueva línea de productos profesionales para masajistas, fisioterapeutas, podólogos….enfocados y pensados para que desenvuelvan su profesión. Entre los que destacamos:

                                        * BODY M: aceite de masaje en crema líquida

                                       *  OIL D: aceite básico para masaje deportivo

                                        * OIL M: aceite medicinal de árnica para masaje relajante.

                       ♥ Podrán encontrar más información en sus redes sociales y web:

                                        Web: www.weapontowin.com

                                       Facebook: www.facebook.com/Weapontowin

                                     Twitter: www.twitter.com/weapontowin

                                     Canal You tube: www.youtube.com/user/weapon2win

 

                        ♥ Os informo de que sólo para los registrados al blog, los tres primeros que me enviéis mensaje a «contactar» (parte superior derecha de mi blog) recibiréis tres muestras de tres productos gratis de «Weapon to win» que os enviaremos por correo postal. No perdáis tiempo y poned vuestros datos personales y dirección en el mensaje junto al concurso en el que estáis participando.

IMG-20140124-WA0004

 

                              ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  Sin más «Niñer@s», deseo que podáis tener la posibilidad como yo, de comprobar los efectos de esta nueva gama de productos que ha lanzado al mercado «weapon to win».   ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

 

 

write down the words or Also
christina aguilera weight lossBest Places to Shop for not