Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Lo más visto

Buen lunes chic@s!!

          Hoy me ha llegado el primer paquetito de cremitas y geles de la marca «emmagabrielle» !

 

CIMG2245

 

 

         Comentaros que hace un mes, me regalaron unos muestrarios que empecé a utilizar hace dos semanitas y me gustaron en especial tres de ellos:

                                            ♥  El serum, del cual me gusta tanto la textura como la sensación que me deja en la piel. Fantástico!!

 

CIMG2311

                                                   A postriory también destacaría la «crema hidratante», que me aporta prácticamente las mismas sensaciones que el serum pero duplicadas, al utilizarlas en conjunto. Yo dejo un pequeño margen de tiempo para que la piel absorba la primera aplicación que hacemos con el serum. Hay que resaltar que es antiarrugas, quizás con 33 años veáis algo exagerado la utilización de ella, pero pensad que nuestras pieles, las de los «atletas» están expuestas a factores climatológicos adversos constantemente, y el esfuerzo del día a día, deja marcas y acentúa las arruguitas que con el paso del tiempo van llegando, sobretodo en frente y contorno de ojos.

 

CIMG2314

 

                                             Y hablando de «contorno de ojos», lo voy a destacar  también como uno de mis favoritos. Aporta mucha luminosidad a la mirada aunque a veces  hay a personas que les provoca un poco de escozor (aunque he de decir que no es mi caso). A estar personas le recomendaría que tras su aplicación, mantuvieran los ojitos cerrados durante unos segundos, hasta que la piel lo absorba.

CIMG2309

 

                                              

                                               Todas ellas son cremas fantásticas, con una rápida absorción y de textura suave y olor agradable, aunque si que es cierto que prácticamente todos los productos de cosmética que utilizo, siempre han tenido un olor particular, suave y muy gratificante al olfato.

 

                                           De los restantes tres productos que me llegaron: «el gel de baño» y «crema corporal anticelulítica» son frescos  y con un tamaño  práctico para llevarlo de viaje. Es la primera vez que utilizo una anticelulítica, pero me gusta. No os puedo decir si hace efecto o cuales son los resultados, pero viendo el resto de productos, seguro que también es eficaz, como todos ellos. Mejor prevenir, que lamentar!

CIMG2315

 

                                   

                                              De la leche y tónico facial, resaltaría, que es  práctico  y deja sensación de frescor, pero me gusta más los desmaquillantes de tacto jabonoso. Una vez por semana suelo utilizar un exfoliante tanto corporal como facial. Un autentico ritual, en el día a día de la mujer! 😉 Como los que por ejemplo os muestro a continuación!.

CIMG2260

                                           ♥♥♥♥♥♥  Feliz lunes y semana chic@s!! Que llega la Navidad! ♥♥♥♥♥♥

 

 

Most people find this habit very annoying
rob kardashian weight lossSharpe talks about her friendship with Gigi