Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
enero 2014
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Lo más visto

Buenas tardes “Niñer@s”:

             Me gustaría comentaros la película que fuimos a ver ayer a la tarde!.

             Después de tanta fiesta una siempre acaba buscando de nuevo la rutina, que al fin y al cabo es en ella donde encuentro mi orden, y para dar punto y final a estos días tan intensos de festejos, risas y comilonas… decidimos irnos al cine.

            Esta vez nos decantamos por una película española inaugurada  el 5/12/2013, cuyo director es Javier Ruiz Caldera  y en la cual, los actores de reparto : Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero, Laura Sánchez, María Botto, Rossy de Palma, Silvia Abril, nos remuneraron con aquello que íbamos buscando: risas, risas y más risas…..

3-bodas-de-mas

                 No es un peliculón de los que te tocan por dentro y te dejan pensativa durante unas horas….pero si que la recomiendo para pasar un rato entretenido y diversión!.

                Quién no ha utilizado su tiempo para ver “Algo pasa con Mary”…”dos tontos muy tontos” ….u otro tipo de película americana de comedia?, pues creo que poco a poco nuestro cine español se está poniendo a su altura y debemos apoyarlo!.

               “Tres Bodas de Más”, es una película cómica, donde nos narran la historia de una chica que asiste a la boda de 3 de sus exnovios y en cada una de ella, vive situaciones atípicas a la vez que divertidas para el espectador.

              Os la recomiendo, si pasar un buen rato, es lo que buscáis.

tres_bodas_de_mas 3

                                                                   Hasta la próxima chic@s! 

 

how you can would be potential future clothes predicted
rob kardashian weight lossJewelry and Charity Combine for Beautiful Results