♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Buenos días chic@s:
♥ Cómo estais tod@s?
♥ Hoy vamos a deternos un poquito en «charlotear» de una prenda a la que suelo recurrir con frecuencia: los leggins!.
♥ Quizás sea porque me paso mucho tiempo al día en mallas de entrenamiento y busco la misma comodidad posteriormente en mis «outfits» de calle, quizás porque sea una prenda que visualmente veo femenina , quizás porque los hay de mil estilos y de mil colores y estampados….el porqué exacto no lo tengo claro, simplemente me gustan, y creo que no hay un sólo porqué sino que un amplio abanico de ellos.
♥ He de reconocer que una parte de mi vestidor, está dedicado a los leggins: negros, marrones, estampados, de cuadros, de cuero, de algodón-cuero, de encaje, de lentejuelas, de estampado animal-print, dorados ………Para cada momento del día, para cada ocasión….Son una prenda que te dará mucho juego a la hora de escoger un buen modelito y que seguro que a lo largo de mis publicaciones vereis en recurrentes post!.Muestra de ello está en este mismo ;-).
♥ Esta vez escogí uno que tengo de hace años en color dorado, y lo combiné con un jerseicito negro encerado, chalequito en tonos dorados claros, colgante de pinchos y unos de mis zapatos-botines preferidos en negro.
♥ Como bien sabeis, suelo residir parte del año en una ciudad bastante «fría» y pese a que no hacía un día de menos cero, es conveniente abrigarse, así que de la sección de chaquetas, hoy saqué un abriguito sin mangas que tengo muy calentito y que me gusta un montón, pero…he de reconocer que no me lo suelo poner en demasía.
♥ Quería recordaros, que no porque nos guste una prenda nos la hemos de comprar. Recomiendo siempre probar. Ya sabeis que se puede dar el caso que algo que nos encanta visualmente, al ponernoslo no nos favorece en absoluto y viceversa.
♥ Al ser una prenda muy apretada,y que marca mucho la figura femenina NO recomendaría utilizarlos: a las chicas con mucha celulitis si estos son de textura muy fina, aunque siempre hay otras opciones si quereis seguir poniendolos, como por ejemplo escoger los que son imitación cuero más gruesitos y en color oscuro; ni en tonos blancos, ya que a mi gusto no los veo un aprenda elegante y los cambiaría por un vaquerito fino en este mismo color teniendo siempre precaución con la ropa interior que pongamos para que no transparente ;-). Para aquellas chicas, que tengan la pierna cortita, suelo asesorarles que los compren tirando a largos, por debajo del tobillo y que los acompañen, con un zapato de salón con taconazo, conseguirán de este modo, que su pierna resulte más larga!
♥ Me gustaría comentaros también que los leggins no son mallas deportivas, y que para realizar actividad física hay prendas especiales para ello que podeís encontrar en muchas tiendas especializadas y de mil marcas distintas, aptas para todos los bolsillos!.Eso no quiere decir, que por ser leggins no los puedas compaginarlos con prendas deportisvas, siempre y cuando sea para vestir de calle. La foto que os muestro a continuación, no es el mejor conjunto que se pueda poner, pero en un día de fotos que andas de aqui para alli, no va mal ir calentita y cómoda para caminar por adoquines! 😉
♥ No es extraño ir al gimnasio y ver a chicas con ellos. Pero con el transcurso de la sesión de spinning, gap etc os dareis cuenta que no han acertado en la elección, debido a que no son prendas que transpiren adecuadamente.
♥ Sin más, «mis Niñer@s», os dejo unas cuantas fotitos más que me ha hecho mi amigo Luismi, un profesional allá donde los haya!.
♥ Un besito fuerte y hasta próxima publicación, siempre vuesta «Niña».
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ kisses&hugs ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥