♥♥♥♥♥♥ Buenos días «Niñer@s»:
♥ Cómo ha ido la semana pasada? después de estar más liada de lo normal y no dar señales por el blog, aquí me presento de nuevo con un post.
♥ Aprovechando que llega el buen tiempo, una decide sacar del armario esos trapitos que ocupan tan poco y llenan tanto los looks diarios de cada una de nosotras.
♥ Cómodas y versátiles en todas las épocas del año, las bermudas siguen pisando fuerte en cada una de nuestras elecciones a la hora de vestirnos.
♥ En esta ocasión he decidido desempolvar estas «bermudas-shorts» del armario mientras hacía una limpieza general y combinarlas muy sencillamente con una camiseta negra con sandalias a juego, a lo que a color se refiere.
♥ A veces los “look” más sencillos son, los más bonitos. No siempre «más es más» ya que de costumbre solemos ver en algunas chicas que «más acaba tendiendo a ser menos» y «menos tratando a las prendas con estilo y clase acaba siendo más». Menudo trabalenguas de palabrejas que os acabo de poner.
♥ Soy de las que me gusta escoger una prenda que me llene y combinarla con otras que destaquen menos para no quitarle ningún protagonismo a susodicha ( bermudas).
♥ No se que aspecto destacaría más de ellas, si: su tono verde pastel, su tacto sedoso, su “vaporos-idad”, o su mezcla entre seda lisa y su plisado lateral….un mar de peculiaridades en la misma bermuda. La amo!!
♥ Bueno «Niñer@», sin más me despido de tod@s vosotr@s, deseando que os haya gustado el nuevo post.
♥ En breve tendréis más noticias interesantes que estuve programando esta semana pasada y me ocupó gran parte de ella.
♥ Un besazo enorme a tod@s!
♥♥♥♥♥♥ kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥