Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Lo más visto

Buenas noches “Niñer@s”:

           Ya estamos a martes y los días siguen pasando para mi a una velocidad de vértigo…..Aburrimiento? qué es eso? Que se pare el mundo que me bajo de el durante unos instantes 😉 snif, snif!!

 

Minifalda amarilla!

 

            Hoy quería compartir con tod@s vosotr@s, unas de mis últimas adquisiciones “rebajeras”.

 

Camiseta con slogan, falda amarilla!

             Pese a ser catalogado injustamente durante tantos años como el color de la mala suerte, yo solo puedo decir de el, que lo adoro a más no poder!

 

look minifalda y camiseta básica!

 

            Aporta esa alegría de la que a veces carecemos por el agotamiento del día a día y nos vuelve a llenar de vitalidad!

 

Botines tachas!

 

            Podríamos decir que en especial esta primavera-verano, el amarillo volvió a cargarse de poderío, al ser el color escogido por muchas celebrities a la hora de completar sus “outfits”.

 

Amarillos+negros= 10

 

            Así que chic@s, quitaros pájaros de la cabeza, fuera bobadas y haceros con alguna prenda en este color, que tanta vitalidad aporta a nuestros looks.

 

look casual!

 

 

                      ♥ A mi en particular me encantó esta falda. Cómoda a más no poder. Lógicamente en la foto no podéis apreciar el tejido con el que está hecha: 56% poliester, 42% viscosa, 2% elastano, y eso que significa? que es suave, dócil y cómoda , importante al 120% a la hora de elegir vuestros looks diarios!

 

Minifalda amarilla.

 

                    De la camiseta con «frase» ya ni hablamos, son super-fashion y se han puesto muy  de moda en los últimos tiempos. Así que  no dudeis en recurrir a ellas  para darle un toque de personalidad a vuestros outfits.

 

Camisetas con frase!

 

           Y como colofón final a mi elección del día…..tachannnnnn mis botitas que ya me habeis visto (o eso creo) en algún otro post para darle un aire más «cañero».

 

Botas tachas negras y doradas!

 

            Niñer@s…atreveros con un look, digamos……rockero-deportivo como el mío, porque no defraudareis, jajajaja!

 

Hasta la vista baby!

 

            Sin más , una se despide de tod@s vosotr@s, no sin antes dejaros un relato que leí hace tiempo y me enamoró….tan lleno de razón… Pertenece a  un libro de Albert Espinosa y dice así:    

 

Amarillos y negros!

 

Dreams.....!!

 

            ¿Y que son los amarillos? Pues no son ni amigos ni amantes. Pero son personas que te cambian la vida, que te la transforman de arriba a abajo. Nuestros amarillos están en casa, en clase, en el trabajo, en la calle, en la vida…

             Un amarillo es una persona que, de pronto, aparece en tu vida y te la trastoca, conecta contigo más allá de la complicidad… y, con la misma magia con que llegó, un día desaparece.
            Tienen y deben tener caducidad. No debes ni tan siquiera enviarle un e-mail, una llamada o un “sms” para mantener algo vivo. Es la forma más bonita de aceptar que las perdidas : «son positivas».

Frase en amarillo!

 

            Mil millones de besos a tod@s!! 

Reloj no marques las horas...

 

Hasta la vista baby ;-)

Kisses&hugs 

 

Information on the Cuban Traditional Dress
rob kardashian weight lossAnna Dello Russo for H