♥♥♥♥♥♥ Buenas noches “Niñer@s”:
♥ Cómo lleváis la semanita? La mía transcurre a las mil maravillas en el mundo rural.
♥ Qué sino me gusta la playa? Por supuesto…….pero como no está reñidos el compaginar ambos lugares, pues me quedo…. con los dos.
♥ Si que es cierto que nunca me han gustado los sitios muy concurridos de gente y por eso cuando visito la costa, mi Costa Brava, siempre busco lugares “Zen”, mis calitas perdidas a las cuales pocas personas llegan y a mi me aportan ese “yo que se” que me hace sentir “no se como” jajajjajajaja!.
♥ Pero en estos precisos momentos, toca mi particular mundo rural, mi gente, mi yo más puro, mi “huertecita”, mis paseos por la montaña, mi “piscineo”, mis amigos de la infancia, mi familia……y todo ello sin descuidar: mi entrenamiento diario!
♥ Bueno chic@s, cambiando de tema y regresando al mundo “Blogger”, hoy me gustaría compartir con vosotr@s, un modelito que me apasiona y veo muy práctico-cómodo para esas noches de verano en las que apetece una terracita, respirar un poquito de aire fresco y una buena cenita en compañía 100% ideal.
♥ Como podéis apreciar, no me compliqué mucho la vida, ni en la elección del “outfit” ni a la hora del peinado.
♥ Así que Niñer@s, para estos días de verano, nada mejor que soltarse la melena, agarrarla un poco con una pincita, darle volumen y ponerse la vida por montera para comenzar la noche.
♥ Si que es cierto que podríais pensar que un vestido de manga larga puede aportar mucho calor, pero os puedo asegurar que los sitios que estoy frecuentando estos días, se agradece mucho a partir de “x” horas, de la tarde-noche.
♥ Nunca suelo salir de casa (en caso de que vaya con una manga corta) sin una chaquetita o jersey. Me gusta sentir el fresquito, pero cuando empieza a ser medio-frío prefiero tener siempre una prenda cerca para arroparme, aunque sean los hombros. Así que …..ya sabéis: “chica prevenida, vale por dos” 😉
♥ Pocos comentarios más os puedo hacer de este “look del día”, un vestido cómodo, bonito y con un estampado precioso, me chiflan los estampados felinos jajajaja, y el clásico blanco-negro, nunca, nunca, nunca falla!
♥ En esta ocasión, he decidido acompañar mi “outfit” con unas sandalias planas, las cuales tengo desde hace años y adoro. No ocupan nada en la maleta y te sacan de mil aprietos tanto en un “look de día”, como en este caso, mi elección de “look de noche”. Sus apliques doraditos le aportan ese toque más fashion para estas horas de la “ninght”jajaja.
♥ Sin más “Niñer@”, una se despide de tod@s vosotr@s hasta próximo post, deseando que mínimamente os lo estéis pasando tan bien como nosotr@s.