Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

            En un cerrar y abrir de ojos nos encontramos ya, en el fin de semana.

Look cómodo de playa!

 

            Yo podría deciros que el mío en particular, empieza hoy por la tarde-noche con la boda de una gran amiga: Rosanna. Ella es de esas personas que conozco desde la infancia y una de las razones por las que le estoy tan agradecida al atletismo, contigo me llevo una amiga para siempre.

 

Vista por detrás.

 

            Así que chic@s con los deberes hechos a lo que a entrenamientos se refiere, ya que sólo me queda pendiente un domingo de rodaje matutino, esta señorita lanza el “chupinazo” de salida, a un fin de semana que parece a priory tan intenso como interesante, que ganas de que empiece todo ya!!.

 

Gafas polarizadas negras.

 

            Me gustaría comentaros también que hasta finales de mes, estaré danzando por diversos puntos de la geografía española, así que pese a que intentaré mantener el blog lo más dinámico posible, os pido disculpas de antemano por si esto no fuera así “Niñer@s”, siempre nos quedará “instagram” o “Twitter” que no ocupa tanto tiempo a la hora de mantener vivo el día a día y con ello el blog de Evita 😉

 

Fotos realizadas por Alvaro!

 

 

 

            Como podéis apreciar en las imágenes, hoy estoy compartiendo con vosotr@s, un traje de baño que a mi me vuele loca.

 

Bikini negro con sandalias griegas!

 

            Los clásicos bikinis negros nunca pasan de moda y más que , “puede” debería decir que “debe” de ser, una prenda de fondo de armario veraniego, siempre.

 

Pantano del Burguillo!

 

            Los podemos encontrar con mil detalles distintos. Por ejemplo el año pasado los vimos con flecos, este año quizás con volantitos, borlas o como en mi caso a pesar de que no se aprecia en exceso, de cadenitas plateadas para darle ese aire desenfadado que tanto va con mi carácter ;-). Si es que está claro que, “las viejas rockeras nunca morimos” jajajja y siempre sabemos consolidar nuestro caracter  con complementos, a la hora de elegir nuestros «outfits diarios».

 

Look negro como moda de baño!

 

            En esta ocasión, mi “look” playero, lo compaginé con unas sandalias planas griegas que le dan un aire muy “cool”.

 

Sandalias negras griegas!

 

            Mis consejos a la hora de lucir un bikini de estas características son:

                        *para todas aquellas chicas de hombros anchos, es que los cordones se los anuden detrás de la cabeza y no rectos hacia la parte de la espalda.

                        *Si tenéis los pechos pequeños, esta forma de triangulo es perfecta, cabe la posibilidad de añadirles rellenos, aunque personalmente no soy partidaria en absoluto de ellos. Opino que no se debe  gastar en cosas innecesarias y si que debemos de aceptaros como realmente somos porque….somos perfectas!

                        *Y siempre, siempre siempre, que deseéis estilizar más vuestra silueta, optar por colores lisos en tonos negros o azulones. Que deseáis un bikini estampado pese a todo? pues escogerlo muy discretito o bien con rayitas finas.

 

Look negro total.

 

 

            Sin más “Niñer@s”, me despido de tod@s vosotr@s, hasta próxima publicación, mientras tanto, disfrutad del verano y de la vida, porque es maravillosa!

 

Bikini de triangulos invertidos.

Besos y abrazos

 

ditsy tiny prints
rob kardashian weight lossThe Origin History of the 1920s Flapper Dress