Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Lo más visto

Buenas tardes «Niñer@s»:

               Cómo habéis pasado el fin de semana? el mío intenso a mas no poder y repletito de competiciones.

 

Elian Periz y Eva Arias 1500m.l Sabadell

 

                      El sábado por la tarde y con vistas de competir el 3000m.l el próximo fin de semana en el Cto. de España de pista cubierta en Sabadell, decidimos correr un1500m.l, distancia que llevaba sin competir desde hacia 3años. Me gustó recordar esas sensaciones de antaño de tener que hacer 1100m. más con un láctico que se me bloquearon hasta las orejas, tras pasar el primer 400 a un ritmo que aun no lo había hecho en ningún entrenamiento, pero terminamos en 4a posición y con una carrera más en las piernas, que siempre viene bien para ir sacando la “carburilla” de los largos entrenamientos del invernal.

Fin de competición!

                  Y el domingo por la mañana aprovechando que estábamos en tierras catalanas, aunque con pocas horas de recuperación desde el 1500m.l, participamos en el Cto. de Cataluña de cross, que esta vez tenía una distancia de 6600mtrs, de subidas y bajadas y “curveos” por donde los haya, pero se puede decir que disfrute de una especialidad que quizás por mi forma de correr, me cuesta, me cuesta amoldarme a la zancada, a los giros, a las subidas y bajadas….pero que poco a poco y con el trascurrir de los años el cuerpo se va haciendo. Otro cuarto puesto coseché a mis espaldas y con un puesto reservado para formar parte de la Selección Catalana de cross para representar a mi Autonomía en los próximos Campeonatos de España de cross que se disputarán en Mérida el día 16 de Marzo.

IMG-20140216-WA0008

 

Cto de Cataluña Cross

 

Caldas de Malavella,Girona (cross)

                    Es  muchas gente la que me pregunta: ¿pero tu realmente que especialidad preparas? espero que os quite de dudas con la explicación que os doy a continuación. Realmente, nuestra preparación siempre va encaminada al verano , a la pista al aire libre y a la especialidad de los 3000mtrs obstáculos,, puede que me vaya defendiendo en las competiciones que decido hacer hasta entonces pero como comprobareis en ninguna estoy arriba de todo, nunca creí que fuera factible estar bien en todas las épocas del año, prefiero centrarme en una y cumplir los objetivos que tengo de entrenamiento hasta entonces que es en lo que realmente esta puesta mi cabeza, en el día a día, que no es más que el resultado de mañana. Rocky: «el hoy es mañana» jajajaja!!. De momento, y hasta que llegue el verano, haré una incursión en el Cto. de España de pista cubierta en los 3000m.l y a “posteriory” correré como os he dicho anteriormente el Cto. de España de Cross, porque estas competiciones me mantienen la mente ocupada y en alerta para que el entrenamiento no se convierta excesivamente monótono, un achuchón al cuerpo siempre le viene bien.

Bajada en Cto. de Cataluña cross largo.

recta de cesped del Cto. de Cataluña de cross

                        Sin más chic@s, deseo que arranquéis bien la semana.

 

Llegada del Cto de Cataluña de cross.

 

Isidro Jimenez entrenador de la atleta Eva Arias.

                        Y para despedirme os dejo una fotito con la que amanecí el domingo por la mañana. Un bonito amanecer en la playa de Fanals, Lloret de Mar, porque cuando más bonito esta el mar es en las primeras horas de la mañana.

 

Playa de Fanals. LLoret de Mar.

 

Kisses&hugs

 

 

           

 

because it’s our goal to have virtually 95
quick weight lossThe Best Eye Creams Serums