♥♥♥♥♥♥ Buenas noches «Niñer@s»:
♥ Cómo habéis pasado la semana?
♥ Casi finalizado San Valentín, me gustaría haceros partícipes a tod@s vosotr@s de este día tan especial, compartiendo estas bonitas imágenes que me hizo mi amigo Alvarito, en las que he decidido escoger un vestido negro de gasa, elegante y sensual donde los haya.
♥ Me siento afortunada por poderos decir que este día tan «especial» no lo es ni más que ayer, ni menos que mañana….ya que desde hace unos años vivo en una gran nube de algodones de la que no quiero bajar nunca más. GRACIAS! 😉
♥ Retomando la conversación del «look» que he escogido para esta noche tan romántica que pasaremos muchas personas, cabe que os de unos pequeños consejillos si decidís poneros algún vestido similar a este:
-al ser transparente entero, exceptuando la zona de la cintura, he decido acompañarlo con un body de encaje interior en el mismo color que el vestido: insinuación pura y dura, sin rozar lo vulgar en ningún momento! (no os olvideis de ello).
– al tener dos aberturas laterales, (lo que provoca que al moverse se vea una o las dos piernas) he decidido acompañarlo con unas sandalias de tiras, que visualmente estilizan más la pierna dando la sensación de continuidad desde el fin de esta hasta el último dedo del pie y ganando de este modo unos centímetros extra a nuestras «patitas».
– y al ser taaaan taaaannn taaannn bonito y elegante, no he querido quitarle ningún protagonismo «al actor principal de reparto», cargándolo con ningún tipo de complemento. Recordad que la mayor parte de las veces menos es «más». El mejor complemento que se le podría añadir? unos labios marcados en rosa o rojo mate y fuertes!
♥ Sin más «Niñ@s», me despido de vosotr@s deseándoos que paséis un muy romántico día, noche y sobre todo: VIDA!
♥♥♥♥♥♥ I want to. I love you. I love them. I love you. ♥♥♥♥♥♥