♥♥♥♥♥♥ Buenos días «Niñer@s»:
♥ Cómo va transcurriendo la semana? Hoy he abierto el armario y he pensado la típica frase: «no tengo nada que ponerme» jajajajaja……
♥ Son muchas las ocasiones que a pesar de tener nuestros vestidores cargados de víveres, no vemos más allá de prendas que hemos comprado para determinados momentos y no sabemos como encajarlas en otros, gran error por nuestra parte, ya que estamos cerrando la puerta a ese: vestidito, pantalón, camisa etc etc etc….de que viva nuevas experiencias en lugares distintos.
♥ Como siempre se ha dicho, «las modas pasan y el estilo de cada una de nosotr@s es eterno»!!. Así que no le cerréis las puertas a esas prendas y seguidle dando vida, utilizandolas en momentos distintos.
♥ A continuación os quería mostrar unas fotos de un vestidito que compré hace años con mi hermana Myla y mi amiga Sandra (http://revueltodemoda.blogspot.com.es/), con motivo de un acto al que tenía que acudir a última hora de la tarde. Como tantas otras prendas de ropa que tenemos, probablemente sólo las hayamos puesto una vez y olvidado en el vestidor, o bien porque no tenemos otro acto similar al anterior en mucho tiempo o bien porque caemos en el gran error de pensar, que muchas prendas de noche no son reutilizables de día por la seriedad que trasmiten. Y he de deciros que siempre hay un complemento, unos zapatos, otra prenda superpuesta, unas bambas moda-deportivas…. que le puede quitar esa seriedad y darle un aire completamente distinto.
♥ Como podéis comprobar en estas imágenes, no quise recargar el vestido con ningún complemento extra para que vierais la prenda al mas puro estilo y lo mas sencilla posible. En sí, no dice mucho, bastante sobrio y serio, pero os voy a dar unos consejillos de como lo suelo reutilizar para ponerlo de día.
♥ Desde hace «añisimos» siempre me fascinó ponerme pantalones debajo de los vestidos. Entonces, mucha gente me decía:» y no tienes más prendas que ponerte encima?» (en tono irónico) hoy en día mucha de esa gente, veo que utiliza la misma «técnica» en sus vestuarios y me alegra verlo ;-). Otra opción a la que suelo recurrir, es mezclar el negro con colores ácidos y llamativos, siempre rompe con la seriedad que trasmite este color y de día le da un aire alegre al conjunto.
♥ Sin más «Niñeras» intentad ver como yo hago, vida en cada una de mis prendas. Dialogad con ellas y si son las elegidas para vuestros outfits de día o noche, decidles: hoy es nuestro día, «godendo il momento»!
♥♥♥♥♥♥ Kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥