Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

             Qué tal estáis?. Quería aprovechar este post, para contaros uno de mis «hobbies»: el bricolaje, jajajja. He de reconocer que de pequeña, siempre me gustó  compartir tanto actividades con mi padre como con mi madre,  pero a la hora de jugar prefería agarrarme a la caja de herramientas que a las cocinitas, o a los camiones y coches en vez de a las muñecas!;-)

                Así que sin dar mas vueltas os enseño como le dí un toque moderno a un mueble de televisión que tenemos en el apartamento de la playa, intentando con ello que siguiera la línea de blancos y negros que reina en todo el.

               1º- Le suprimí una «ala» que tenía en el frontal y que  a parte de ocupar más espacio no tenía ninguna utilidad.

Mueble con ala frontal

 

Mueble sin ala frontal

               2º-En la parte de abajo como veis en la siguiente imagen, opté por  ponerle unas rueditas que las podréis comprar en cualquier ferretería que me permiten limpiar mejor el suelo  y dirigir la televisión o bien para  la cocina o bien para el salón, ya que es un espacio diáfano.

Ruedas para la base del mueble

Mueble con ruedas

              3º-Lijé un poco todo el mueble y le dí 3 capas de pintura blanca para madera. Si que es verdad que si le diera una cuarta capa, quedaría más perfecto pero me gustaba el tono blanco un poco envejecido que  tenía en ese momento y si algún día lo quiero más reluciente la solución es fácil «chapa y pintura» de nuevo.

Mueble con una capa de pintura y ruedas

             4º- Le añadí un poco mas de altura al mueble y superpuse una balda exclusivamente para el soporte de la televisión sobre dos tacos de madera que pinté en tono metal.

tacos de madera posteriormente pintados de metal

balda superior añadida

               Y voilá, así quedo mi nuevo mueble de televisión. Os gusta?

Mueble terminado sin decoración

              Si os gusta como a mi el rollito «zen» que tanta tranquilidad me aporta, os recomiendo que compréis 3velitas pequeñas de cabeza de buda como las que os muestro a continuación y añadáis a la parte frontal justo en la balda de debajo del televisor  y  los huecos más pequeñitos del mueble los ocupéis con unas cajitas de cartón en negro con detalles plateados porque le queda de maravilla.

 

velita cabeza buda

 

caja de carton negra y plateado

     caja de cartón negra y plateada       

 

 

 

 

 

 

 

                      Sin más chic@s, deseo que os guste este post tan original. Un besito a tod@s y hasta próxima visitilla.

Kisses&hugs 

 

 

 

 

In this fold
quick weight loss8 mortgage limit from Fannie MAE