Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo más visto

Buenos noches “Niñer@s”:

            Cómo van pasando los días?

La nueva "cowgirl" urbanita

           

              Hoy quería compartir con tod@s vosotr@s un nuevo post, para informaros de una de las  prendas o complementos que vuelven pisando fuerte y marcando tendencia un año más: los flecos  y todo lo que engloba al lejano Oeste, se introduce de nuevo en nuestros armarios para que vivamos experiencias nuevas e inolvidables con cada una de los “outfits” que decidamos ponernos!

 

Flecos

            Un complemento indiscutible para cualquier tipo de prenda o accesorio con los que los queramos combinar.

Look cowgirl

            Los flecos darán dinamismo a nuestros “looks”  tanto de día como de noche. No podéis dejar que falten en vuestros “víveres” ;-).

El lejano Oeste

            Déjate envolver por la moda-navaja que verás en muchos de nuestros escaparates y complementa tu “look” con unas botitas del mismo estilo y una camisa como esta, al más puro estilo vaquera!

Botitas vaqueras

            No temas a convertirte en una “cowgirl” urbanita e inmiscúyete en la ciudad con un toque diferente, marcarás tendencia y  sorprenderás a tod@s  con tu elección.

           look "lejano oeste"

 

            Voy a hacer un inciso en este “post”, ya que veo oportuno informaros de que aunque el gran protagonista de reparto de mi “look del día” haya sido todo lo relacionado con el lejano oeste: botitas, camisa vaquera y chaqueta de flecos, quiero que os quedéis con el detalle de la mini tan mini que llevo. Por qué? Porque este verano, las veréis dando guerra  en muchas de las elecciones a la hora de vestir por muchas de nosotras. La versión más mini de la mini, valga la redundancia, se impone a lo que hasta ahora veíamos ya algo extremo sólo superado por ella misma. Yo ya me he hecho con dos nuevas para este verano que os mostraré en futuros post. Os recomiendo que siempre las complementéis con una braguita “culotte”  para que no enseñéis más de lo que desearíais.

 

           

           Retomando el tema de los flecos, de la moda navaja, del lejano oeste o de las nuevas “cowgirls” urbanitas, como lo queráis definir, os recomiendo que no os centréis sólo en una prenda o complemento de este tipo a la hora de hacer compritas, ya que los vamos a poder encontrar a lo largo del verano en muchos de ellos: camisas, vestido, ponchos, cazadoras, faldas….o en  accesorios como bolsos, collares, pendiente, sandalias, cinturones, fajines……

cinturón-fajin de flecos

            Los flecos, protagonistas por ellos mismos, no necesitan de grandes complementos para llamar la atención, dejad que sean los protagonistas de nuestros looks.

Camisa vaquera

 Diseñadores como Gucci, Valentino, Rodarte, Altuzarra,Missoni, Roberto Cavalli o Bottega Veneta entre otros, ya se han rendido a sus pies…..vais a ser vosotr@s menos?.

Cinturón-fajín con flecos.

           Sin más “Niñer@s” deseo que os haya gustado mi nuevo post y que como siempre digo, podáis sacar algo de provecho de el.

Estilo Navajo

Kisses&hugs 

 

The vacation rental features a beautiful and completely private
weight loss tipsWhat Is a 5 Course Meal