♥♥♥♥♥♥ Hola «Niñer@s»:
♥ Cómo ha transcurrido la semana? la mía espectacular.
♥ Hoy quería compartir con vosotr@s una de esas prendas con las que tan a gusto me siento. De esas prendas que utilizo bastante a menudo, aunque sólo vean la luz ”cuando nadie me ve” o…casi nadie ;-): los “bodys” lenceros. Esta prenda es, desde hace años, una de mis perdiciones a la hora de comprar ropa interior.
Aprovecho el post, para recordaros la importancia que le deberíamos prestar no sólo a la ropa visible que nos vayamos a poner, sino también a la interior, el porqué?, Pues porque muchas veces el vernos guapas y sensuales por dentro, se manifiesta por fuera. Somos lo que comemos pero también lo que sentimos, y si nos sentimos bien por dentro, se va a reflejando exteriormente SIEMPRE.
♥ Partiendo de que es una prenda «no visible», su gran versatilidad, nos permite mezclarlas y lucirlas exteriormente para darle un aire rockero, elegante, sensual o muchas veces deportivo a nuestros “outfits”, como podéis comprobar en este post.
♥ Hoy opté por darle un aspecto rockero o cañero al “look”, compaginando mi “body-star” con un pantalón mitad vaquero- mitad de cuero en negro.
♥ A la vez y como buena libra que soy, siempre me gusta compensar la balanza y no caer en la vulgaridad, así que decidí aportar también al “outfit” un aspecto elegante. Es por ello que en este caso escogí como complementos unos zapatos “peet toes” que todas deberíamos de tener en nuestro zapatero y una “bléiser” o “blazer”.
♥ Sin más chic@s, deseo que un día más os haya gustado el post y que le podáis sacar algo de provecho para vuestras elecciones a la hora de vestir.
♥♥♥♥♥♥ Kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥