Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo más visto

Buenas tardes chic@s:

             Hoy quería entretenerme un poco en hablaros de una prenda que me fascina en todas sus larguras, colores, hechuras…: LA FALDA!

Falda rodilla

            Un día leí un fragmento  bastante  curioso que decía, que la largura de estas, va acorde a la economía de la población: “cuando esta es boyante, se acortan y cuando de lo contrario va mal, los labios se pintan de rojo”. Con ello deduzco que en los tiempos que correr, priman las faldas de largura: por la rodilla, un pelín más largas que estas (midi), o posiblemente  hasta los tobillos y que la venta de los pintalabios se ha multiplicado o incluso triplicado 😉

labios rojos!

           Pese a confesarme una pareja fiel de las minis muy minis, he de reconocer que en algunos momentos peco, dejándome seducir y  consintiéndome algún  flirteo, con otro tipo de faldas como os muestro en este post.  

sandalias marrones!

          Son las faldas tubo las que posiblemente, están en segundo lugar en mi escala de preferencias a lo que a corte se refiere. Y dentro de la largura de estas, me quedo con aquellas que engloban la zona de las rodillas, un poco por encima o un poco por debajo de ellas.

collar de bolas grandes!

         Cuando muchas me pedís que os confecciones un fondo de armario, la falda tubo en negro con una largura como anteriormente os he dicho, es uno de los básicos que siempre os aconsejo, debido a que os podrá sacar de muchos compromisos a la hora de escoger vuestros “outfits” diarios: de día o de noche, ante un acto formal o más informal etc etc etc, todo dependerá de las prendas y complementos con los que en cada momento decidáis combinarla.

sandalias tacón y plataforma marrones!

        Me encanta el aire que aporta a nuestro “look” la falda que os muestro en este post: tan lady, sofisticado, elegante, sensual y vintage.

sofistificación y elegancia.

        Son las faldas “midi” (largura: por la rodilla, un pelín más bajas de esta o incluso entre los tobillos y rodillas), las que ganan una gran importancia y se ponen de moda en los años 50.

look vintage!

        Tras la Segunda Guerra Mundial, la mujer vuelve a concienciarse de la gran importancia del glamour y la moda,  y se decanta por este modelo de faldas, aunque más en concreto, por las de cinturilla y gran vuelo hasta media pierna, creado por Dior: “The New look”.

guantes largos de cuero en dos tonos.

 

        Cabe hacer  un inciso y recordaros que no son aptas para todo tipo de mujeres, debido a que la hechura tiende a achatar la figura si somos un poco bajitas, así que os recomiendo que si no queréis renunciar a ellas, las combinéis con un buen taconazo y, para todas aquellas que seáis esbeltas, quedan muy bien las vaporosas, de tablas, “evasé” o de diversos estampados con unas bailarinas.

Falda tubo estampada!

 

        Os animo a que os atreváis a combinar este modelo de faldas en vuestros conjuntos diarios, aptos para todo tipo de compromisos tanto formales como más informales chicas!

Look elegante y sofisticado.

Kiss&hugs 

 

It’s certainly the easiest to tattoo onto your own face
rob kardashian weight lossthe Vera Wang LOVE Collection