♥♥♥♥♥♥ Buenas noches “Niñer@s”:
♥ Cómo va transcurriendo la semana?
♥ Hoy quería compartir con tod@s vosotr@s este conjuntito que suelo utilizar para mis looks diarios.
♥ Tengo el vestidor dividido en zonas y dentro de esas zonas, se podría decir que en subzonas jajajja.
♥ Vamos a citar las dos más destacadas: la parte de la ropa de vestir de calle y la zona deportiva. Dentro de esta última, podría hacer otra división: la ropa que utilizo exclusivamente para entrenar, la que pese a ser deportiva a veces combino con mis looks más diarios o aquella que siendo deportiva, sólo sólo la utilizo para vestir de calle. Menudo jaleo, no? Así soy yo, como casi todas las personas, dentro de nuestro “desorden” encontramos nuestro orden 😉
♥ La historia de este pantalón es realmente curiosa y me apetece contárosla a tod@s.
♥ Un día informándome sobre pantalones masculinos deportivos, entré en un enlace de Internet en el que una personal shopper, daba su opinión respecto a cuatro o cinco diferentes y…..de cual de ellos hablaban peor? pues de este mismo y sin saber porqué, me enamoré de el tanto, que hasta que lo conseguí no paré quieta.No me digais que no es bonito y con personalidad!
♥ Con esto que os quiero decir chic@s? que personal shopper somos infinitas, pero que el estilo de cada un@ de vosotr@s, siempre tiene que primar ante la decisión de cualquiera. Confío más en que os sintáis cómod@s y no disfrazad@s con vuestros outfits diarios, que os obliguéis a poner algo, simplemente porque “está de moda”. No os olvidéis nunca que las modas pasan, pero el estilo: SIEMPRE ES ETERNO!
♥ Sin más, os deseo una muy feliz semana!
♥ Me enamoré de ti, cuando más críticas escuché. Decidí vivir sin miedos y conocerte, y esta (la vida) me premió contigo para siempre! Gran descubrimiento y gran compañero de viaje! Gracias.
♥♥♥♥♥♥ Kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥