♥♥♥♥♥♥ Feliz Año Nuevo 2015 a tod@s Niñer@s:
♥ Como habéis pasado las fiestas que casi tocan a su fin.
♥ Me gustaría pediros disculpas de antemano por esta tardanza a la hora de felicitaros el nuevo año, pero una cuando está en casita y con la familia……he de deciros que me cuesta muchísimo el no disfrutar al 120% del tiempo que tenemos juntos y no me permito el perder ni un segundo de su compañía. Así que espero que lo entendáis.
♥ Una vez de regreso a mis rutinas diarias, aquí estoy con tod@s vosotr@s, compartiendo para mi un post muy “yo”!.
♥ Si chic@s, cuando escribo que hoy voy a compartir un post muy “yo” con tod@s vosotr@s, es debido a que con estas prendas con las que hoy he decidido componer mi look, definen mucho la forma de ser que tengo.
♥ Desde hace muchos años me ha encantado ver como cuerpos femeninos se enfundan dentro de trajes smoking-pantalón, más típicos del sexo masculino. Pero como ya os tengo comentado, no soy de tendencias ni de actualidad, soy de mis propios gustos los cuales intento amoldar a las circunstancias del momento y de la mejor manera posible.
♥ El que este “uniforme”, “outfit” o “look”, como anteriormente os he comentado, sea más típico de los hombres, no significa en absoluto que nosotras no podamos disfrutar de uno de ellos.
♥ La versatilidad que nos aporta una chaqueta smoking es interminable, bien para el día o para la noche; combinada con pantalones cortos, largos o faldas lápiz; abiertas o cerradas; acompañados con una pajarita o con una corbata desabrochada…..Solamente tenéis que dejar volar vuestra imaginación, a la hora de combinar esta prenda, rompiendo así, cualquier barrera sexista que determine la finalidad con la que han sido creadas este tipo de chaquetas.
♥ Masculino? Quizás, pero para darle el toque femenino, ya estamos nosotras!
♥ No me gustaría despedirme sin antes añadir un pequeño consejito respecto a este post: “con que peinado convino mi outfit de chaqueta smoking?”, Niñeras…sólo puedo deciros que, si queréis matar un poco la seriedad del look de día, os dejéis la melena suelta, pero en caso de que deseéis marcar más su poderío, no dudéis en recogeros el pelo con la raya en medio o de lado como en las fotos que me hizo Álvaro Jiménez y un moño bajo. Aunque si sois de las que tenéis el pelito corto, como yo hace años, engominadlo y marcar vuestros labios en rojo pasión, entonces, estaréis a la vez tan pletóricas, como sensuales y elegantes, una mezcla explosiva a más no poder!
♥ Larga vida a la chaqueta smoking “Niñer@s”! Deseo que os haya gustado el primer post de este, espero que fabuloso: 2015! Aprovecho
♥♥♥♥♥♥♥ Feliz día de Reyes ♥♥♥♥♥♥
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.