♥♥♥♥♥♥ Buenos noches “Niñer@s”:
♥ Las semanas van transcurriendo excesivamente rápidas a mi parecer, será cuestión de que me hago mayor?. No se si vosotr@s, tenéis la misma sensación que yo, pero el caso es que enero se termina, y hace unos días disfrutábamos de las Navidades y de la entrada de este 2015..y hoy….hoy …casi ya ha pasado un mes desde aquella.
♥ Si me pongo a pensar más detenidamente, aun puedo remontarme en mis recuerdos y dejarlos vagar hasta los últimos días de verano. Días duros por la cantidad de decisiones que tuve que tomar: unas buenas, otras malas…pero muchas con una respuesta en el aire, que me ocasionaba estar tambaleándome en una cuerda floja constante.
♥ Y fueron en esos días donde las fuerzas no faltaban, impulsadas por la ilusión de los míos y la mía propia, para seguir agarrada de la mano durante otras temporaditas más, a mi amigo atletismo. Fue entonces, cuando empezamos a construir piezas que poco a poco fueron encontrando su hueco en el puzzle de una manera maravillosa.
♥ Todo empezaba a coger forma de nuevo……..
♥ Bueno casi todo empezaba a coger forma de nuevo, a unas cosas les costaba más que a otras jajajjajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me explico: estas imágenes que hoy os estoy mostrando como bien os he dicho antes, son de los últimos días del verano, principios de otoño. Recuerdo la sesión de fotos junto a mi pareja y mi fotógrafo y amigo «Alvaro Jimenez» , como una de las más graciosas que hemos tenido, debido a que por más que intentaba meter barriguita, no había manera, ya que aun estaba algo inflamada de la operación y no había forma de que volviera a su sitio.
♥ Ahora me río de la situación chicas….pero una de las cosas que más me costó asimilar tras esta (la operación) fue el verme esa barrigota. Yo…. me dormí con mis abdominales y me desperté, con una sola e inflamada jajajjaja.
♥ A ser sincera, visualmente era feísima pero tenía esas costuritas hechas con tanto mimo y profesionalidad, que solo podía tener un sentimiento: el de agradecimiento.
♥ Lo peor? que pese a las fuerzas que sentía, generadas por la ilusión de querer recuperarme cuanto antes, su volumen, no me dejaba moverme con la soltura a la que estaba acostumbrada y eso, me hervía la sangre!
♥ Depender durante un tiempo de otras personas para hacer cosas del día a día, no me hacía excesiva gracia, pero sabía que había que pasar por ello…Que sólo era cuestión de tiempo…cuestión de tener paciencia para que las cosas fueran llegando…..y ahí seguimos, luchando cada día, poquito a poquito, como siempre he hecho…
♥ Es entonces cuando la vida te abre los ojos, te da una bofetada en la cara y te demuestra que por mas independientes y fuertes que nos hayamos sentido desde muy jóvenes, hay algunos momentos en la vida que no valemos nada sino fuera por los demás. Y aprendes a dejarte ayudar…. y te das cuenta, que no es malo…. que no nos morimos por bajar unos tonos de vez en cuando, o por desconectar la maquinaria en algún momento.
♥ Una sesión de fotos, con la que empezaba una nueva temporada atlética, muy despacito a causa de las limitaciones con las que me iba encontrando en el camino, pero que de la misma manera íbamos superando gracias a la amiga constancia del día a día.
♥ Así que chicas, ahora que ya ha finalizado casi enero, os animo a que NUNCA, decaigáis en vuestros propósitos. A pesar de que a veces os dé la sensación de que habéis retrocedido cuatro pasos en el caminar, el simple hecho de haberlo intentado, siempre va a sumar y nunca restar! Comeros el mundo porque en el fondo tiene un sabor excepcional.
♥ Como me dijo un gran amigo: “Haz caso a los ancianos. Ahora toca poner un pie, después otro, y después de nuevo el anterior. Y así, día a día. Pensando siempre, que en la vida hay cosas mucho más importantes que una competición….Y después tocará empezar con un objetivo asequible, rodeada de personas positivas y es entonces, cuando se sube el primer peldaño. Y así sucesivamente. Pero esta vez sabiendo, que de vez en cuando, en el subir de esos peldaños, hay que tomarse algún respiro. Pero a lo que nunca debes tener miedo, es a dar el primer paso!
♥ Así que chic@s agarraros a vuestras vidas, a las ganas, a la ilusión que hay dentro de cada un@ de vosotr@s aunque a veces no la veáis o creáis que se ha esfumado….
♥ Y sobre todo, sobre todo, agarraros a los amigos, porque al igual que el “denim”, NUNCA FALLAN!
♥ Nos vamos de competición y… con que mejor compañía que con ellos? ADAS PROINOR!
“Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.”
*Antonio Machado*
♥♥♥♥♥♥ Adas Proinor- O Barco de Valdeorras ♥♥♥♥♥♥
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.