Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Lo más visto

♥♥♥♥♥♥ Buenas “Niñer@s”:

          ♥ Son muchos los días que no publico nada en mi blog.

          ♥ Días en los que una, no ha parado ni para coger un respiro y continuar hacia delante, a pesar de que siga en el camino. Enlazando entrenamientos, con reuniones y estas, con horas delante del ordenador para reestructurar y organizar, “sectores” con los que me siento profundamente comprometida……

 

Eva Arias Aira

 

         ♥ Si….comprometida, esa es la palabra. Y es que el significado de esta, es imposible que nadie te lo imponga sino lo llevas arraigado a tus carnes posiblemente  antes de que tan siquiera, hayamos sido conscientes de ello.

         ♥ Llega un día, donde por alguna razón, tu vida se detiene…. y de golpe…tienes tiempo para pensar…. Para decidir al lado de los que realmente quieres estar, pese a que siempre lo hayas estado.

 

Eva Arias Aira

 

           ♥ Un día en que nos levantamos, y decidimos que ya llegó el momento de dejar de jugar  a no pisar las líneas blancas de los pasos de peatones, porque comprendemos que los verdaderos miedos no se encuentran en una única decisión, ya que la vida está llena de ellas.

           ♥ Llega un día, en que dejamos de mirar debajo de la cama en busca de  monstruos y nos percatamos, de que estos son pasado con los que ya hemos batallado cuando los tuvimos  a nuestro lado.

 

Eva Arias Aira

 

          ♥ Días que dejamos de creer en los cuentos de princesas, porque la realidad nos enseña, que quien se merece la lealtad de nuestro amor, son los que te la han demostrado en el transcurrir del tiempo.

         ♥ Exactamente…..no recuerdo el día que decidí  dejar de pisar las líneas blancas de los pasos de peatones, pero ayer volví a hacerlo y por un segundo…me sentí a salvo, seré idiota?

 

Cartera de mano, blusa y sandalias "Flamingo"

 

         ♥ Una vez leí “que para llegar al cielo, hay que conseguir una práctica que solo adquirimos con los años y justo cuando podríamos tirar esa piedrita y conseguir todas nuestras metas, maduramos y nos olvidamos de cómo se juega a la rayuela, pasando a decir que el cielo solo se consigue tras la muerte, el sexo, las drogas o el amor…..”

 

Eva Arias Aira

 

         ♥ Así que, a partir de hoy….no se si mi forma de afrontar la vida, será madura o no, pero serán  días, en los que  me niego a renunciar a mis sueños….me niego a sucumbir ante el conformismo….porque el renunciar  a todo ello, no sería otra cosa, mas que renunciar a mi, y a todo  por lo que hasta ahora he luchado, aun a sabiendas que es menos, de lo que me queda por luchar.

            Eco me hago de esta frase preciosa que leí en una obra de Paulo Coelho, en el libro de Brida y dice así:

 

A veces… “un grano de arena, puede ser un puente hacia lo invisible”

Mirar al futuro con optimismo

 

“La sorprendente historia de Brida O’Fern, una de las más jóvenes maestras en la Tradición de las Hechiceras. Una novela donde la magia habla todas las lenguas del corazón del hombre. «Un texto anónimo dice que todas las personas, en su existencia, pueden tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde sentido cuando la construcción acaba. Los que plantan pueden sufrir tempestades y pocas veces descansan. Pero el jardín jamás cesa de crecer, y aunque exige la atención del jardinero, también permite que la vida sea una gran aventura. En la historia de cada planta está el crecimiento de toda la tierra.»

 

Plantemos un mundo mejor!

 

          ♥ Así que antes de exigir amig@s, porque no reflexionamos cada uno de nosotr@s y nos preguntamos: y yo, que puedo aportar si quiero que esto mejore?

          ♥ Y cuando cada uno de nosotros, nos comprometamos con el mundo en el que vivimos en medida de lo que nos sea posible, seremos merecedores de exigir a los demás algo.

          ♥ Plantemos un mundo mejor comprometiéndonos cada día, sin avergonzarnos de ser jardiner@s, siendo conscientes de que quizás nunca podamos llegar a ser grandes constructores….. no pasa absolutamente nada por ello. “Cada maestrillo, a nuestro librillo”   😉

 

“Todo en esta vida tiene la importancia, que cada uno de nosotr@s, le queramos dar”

camisa azul marina de topos blancos

♥♥♥♥♥♥ Fotos: Álvaro Jiménez. Estilismo: Flamingo ♥♥♥♥♥♥

Deja un comentario