Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo más visto

♥♥♥♥♥ Buenas tardes chic@s:

            Nos encontramos en esa época del año donde los rayos del sol luchan con todas sus fuerzas para ganar la batalla a los inevitables días de nubes, lluvia y frío…..y que pese a que ahora no ganan habitualmente, nunca desisten en su intento a sabiendas que llegará su época, aquella en la que brillen por encima de todo y ganen un año mas la batalla a los nubarrones feos del otoño e invierno!  

 

Eva Arias

 

            Días donde a pesar de que estos (los rayos de sol) ya no calienten como en antaño, nos continúan alegrando la vida cada vez que podemos gozar de su compañía.

 

Eva Arias

 

            Días para los que siempre podemos encontrar un look ni excesivamente escaso de ropa, ni  que el  ponerlo, signifique  reencarnarnos en una cebolla llena de capas.

 

Eva Arias

 

            Así que hoy, mientras escucho una canción que pese a tener sus añitos: “Eros Ramazzotti&London Session Orchestra” , para mi, no ha pasado de moda y menos aún en la “nueva” versión (2007) que se hizo a posteriory  en su cd recopilatorio “e2”, os escribo este post.

 

Eva Arias

 

            Porque las grandes canciones, al igual que las prendas de ropa como el “jumpsuit”   que han marcado tendencia en antaño, saben reinventarse en el tiempo con el mismo gusto y poder que en el pasado!!

 

Eva Arias

 

            Para las que no me leáis con asiduidad, he de recordaros que al tipo de mono como el que yo llevo en este post, se les denomina “jumpsuit”.

 

Eva Arias

 

            Pues bien, los jumpsuit, valga la redundancia, es la palabra que utilizamos para denominar a aquellas prendas de una sola pieza, bien sean faldas o pantalones por la parte inferior que podemos ponernos, sin la necesidad de añadirle ninguna otra prenda.

 

Eva Arias

 

            Originariamente, estos fueron creados como traje de trabajo de los paracaidistas, aviadores, astronautas…….con la finalidad de proteger sus cuerpos de los agentes meteorológicos a los que estaban expuestos a raíz de la profesión que tenían.

 

Eva Arias

 

Eva Arias

 

            Una vez más, la moda  les usurpó su identidad originaria y los reencarnó en esta maravillosa prenda y en sus mil y una variantes en la que la podemos encontrar.

 

Eva Arias

 

            Personalmente, este mono vaquero en concreto, para mi es sencilla e irremediablemente especial porque fue un regalo de mis hermanas, y siempre que me visto con una prenda que provenga de ellas, la tranquilidad, seguridad y calor de los míos se apodera si cabe, un poco mas de lo normal de mi ser.

 

Eva Arias

 

            Sentiros cerca a pesar de la distancia que nos separa a través de: una llamada, un mensaje, una  prenda, una vivencia,  un sentimiento, un olor que me recuerde a vosotras….os puedo asegurar que para mi, es muy gratificante petardillas.

 

Eva Arias

 

              Gracias por seguir mimándome en la distancia como nadie lo ha hecho nunca, cuidando cada detalle de mi vida para que nunca me falte de nada, como yo siempre he  intentado cuidar las vuestras.

 

Eva Arias

 

            Os quiero hasta el infinito y…..más allá………………….SIEMPRE, VUESTRA NIÑA!!

 

Eva Arias

Fotos: Álvaro Jiménez

Deja una respuesta