♥♥♥♥♥ Buenas tardes chic@s:
♥ Nos encontramos en esa época del año donde los rayos del sol luchan con todas sus fuerzas para ganar la batalla a los inevitables días de nubes, lluvia y frío…..y que pese a que ahora no ganan habitualmente, nunca desisten en su intento a sabiendas que llegará su época, aquella en la que brillen por encima de todo y ganen un año mas la batalla a los nubarrones feos del otoño e invierno!
♥ Días donde a pesar de que estos (los rayos de sol) ya no calienten como en antaño, nos continúan alegrando la vida cada vez que podemos gozar de su compañía.
♥ Días para los que siempre podemos encontrar un look ni excesivamente escaso de ropa, ni que el ponerlo, signifique reencarnarnos en una cebolla llena de capas.
♥ Así que hoy, mientras escucho una canción que pese a tener sus añitos: “Eros Ramazzotti&London Session Orchestra” , para mi, no ha pasado de moda y menos aún en la “nueva” versión (2007) que se hizo a posteriory en su cd recopilatorio “e2”, os escribo este post.
♥ Porque las grandes canciones, al igual que las prendas de ropa como el “jumpsuit” que han marcado tendencia en antaño, saben reinventarse en el tiempo con el mismo gusto y poder que en el pasado!!
♥ Para las que no me leáis con asiduidad, he de recordaros que al tipo de mono como el que yo llevo en este post, se les denomina “jumpsuit”.
♥ Pues bien, los jumpsuit, valga la redundancia, es la palabra que utilizamos para denominar a aquellas prendas de una sola pieza, bien sean faldas o pantalones por la parte inferior que podemos ponernos, sin la necesidad de añadirle ninguna otra prenda.
♥ Originariamente, estos fueron creados como traje de trabajo de los paracaidistas, aviadores, astronautas…….con la finalidad de proteger sus cuerpos de los agentes meteorológicos a los que estaban expuestos a raíz de la profesión que tenían.
♥ Una vez más, la moda les usurpó su identidad originaria y los reencarnó en esta maravillosa prenda y en sus mil y una variantes en la que la podemos encontrar.
♥ Personalmente, este mono vaquero en concreto, para mi es sencilla e irremediablemente especial porque fue un regalo de mis hermanas, y siempre que me visto con una prenda que provenga de ellas, la tranquilidad, seguridad y calor de los míos se apodera si cabe, un poco mas de lo normal de mi ser.
♥ Sentiros cerca a pesar de la distancia que nos separa a través de: una llamada, un mensaje, una prenda, una vivencia, un sentimiento, un olor que me recuerde a vosotras….os puedo asegurar que para mi, es muy gratificante petardillas.
♥ Gracias por seguir mimándome en la distancia como nadie lo ha hecho nunca, cuidando cada detalle de mi vida para que nunca me falte de nada, como yo siempre he intentado cuidar las vuestras.
♥ Os quiero hasta el infinito y…..más allá………………….SIEMPRE, VUESTRA NIÑA ♥!!
♥♥♥♥♥ Fotos: Álvaro Jiménez ♥♥♥♥♥
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.