♥♥♥♥♥ Buenos días “Niñer@s”:
♥ Qué tal estáis? Por aquí hoy hemos amanecido nevados y nevando….jajaja. Me encanta cuando esto ocurre en los días que no tengo porque salir de casa por obligación, ya que todo el trabajo que tengo por delante lo puedo realizar desde mi mesa de despacho, estudio, proyectos………mi mejor amante y por la única que mi pareja a veces siente pelusilla, ya que me apasiona lo que hago tanto…..que a veces ni me entero del transcurrir de las horas ………….jijiiiijijiji.
♥ Me encanta …….ver entrar la luz a través de la ventana sentada en mi silla delante del ordenador, mientras la relajación y tranquilidad se apoderan de mí. El ver nevar…siempre me ha transmitido paz y tranquilidad por dentro.
♥ De todos modos, no todos los días de mal tiempo y frío puedo quedarme dentro del hogar y posiblemente muchas más veces de las que me gustaría, me toca capear de la mejor de las maneras posibles estos días, como la mayor parte de los mortales.
♥ Así que para estos últimos de los que os he hablado, tocan looks abrigaditos, como el que os muestro a lo largo de este post.
♥ Ya sabéis que soy de las que cuido tanto mi ropa, que conservo alguna desde hace muchos años. Ropa que me gusta guardar con el mejor de los cuidados para poder combinarla a lo largo del tiempo con las últimas adquisiciones que van entrando en mi vestidor.
♥ Es por ello que mucha de las prendas que me veis puestas en el blog, no las podáis encontrar actualmente en las tiendas (otras si), pero no por ello tenéis que renunciar a crear looks similares a través de prendas muy parecidas que podréis seguir viendo en la actualidad. La moda es dinámica pero a lo largo de los años, siempre sigue recurriendo a muchos patrones parecidos.
♥ También soy una gran defensora para el día a día de escoger looks que sean prácticos y cómodos, pero no por ello renunciar a que visualmente me llenen o me pueda identificar con ellos.
♥ Es más, algunas veces he de reconocer que las prendas que escojo para que me acompañen a lo largo del día o en una parte de este, son una elongación de mi estado de ánimo actual.
♥ Hoy me quedo con este, un look completamente militar, entre otros motivos porque este color me apasiona.
♥ El verde militar nunca pasa de moda y siempre nos da ese aspecto de seriedad y elegancia que podemos romper con unos cuantos complementos extras y…..con la mejor de vuestras sonrisas!
♥ Quizás sea un color que luzca mas en las chicas de tonos claritos de ojos y pelo, pero siempre hay mil maneras de complementarla para que luzca por todo lo alto en cada una de vosotras sean cuales sean vuestros rasgos.
♥ Yo de momento y viendo como está el tiempo fuera, creo que voy a complementar mi look con un gorrito-turbante y una bufanda oversize XXL que me regaló mi hermana Myla a la que siempre siento con mas fuerza de lo normal a mi lado en los días que me cobijo bajo ella.
♥ Un besito y abrazo reconfortante para tod@s vosotr@s con la finalidad de afrontar buenamente, este tiempo tan gélido que nos acompaña amig@s. Y sobretodo a un angelito muy especial que desde hace algunos años ha entrado en mi vida para quedarse por siempre: «Mi querida niñaaaaa Lulu, FEEELIIICIIDAADESSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
♥♥♥♥♥ Fotos: Álvaro Jiménez ♥♥♥♥♥
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.