Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

               Cómo va la semana? Por aquí en Ávila, de nuevo nos encontramos con unos cuantos días de «mini-vacaciones» entre tantos festivos y fin de semana. Esto es un no parar de diversión, así que hoy….toca irse de parrillada con la familia, un auténtico lujo para el paladar y como no, del sentir de los tuyos!.

 

look marinero!

           

                 En un día como el de hoy, en el que el sol nos visita pero no calienta excesivamente, os recomiendo un «look» donde podáis enseñar vuestras piernas y desapolillarlas del duro y largo invierno.

 

look de calle marinero

Camisa de rayas, americana marinera!

 

               Pero sin descuidarnos a la hora del vestir y del «destape» porque la sensación térmica a la sombra aun no es muy alta que se diga, así que, si enseñamos por debajo chicas, no os olvidéis de taparos por arriba 😉

 

camisa de rayas oversize!

 

               Como veis en este nuevo post, complemento mi “outfit” del día añadiéndole a mi short vaquero una camisa de rayas “oversize” y una americana que me tiene loca desde el momento que la vi de la marca «Ralph Lauren».

 

camisa a rayas oversize!

           

                 El «boom» marinero llegó hace años a nuestros «outfits»  para quedarse en el tiempo reinventándose en distintas prendas año tras año. Así que os recomiendo una americana similar a la mía  para que tengáis de fondo de armario. Os permitirá muchas opciones a la hora de combinar vuestros «modelitos» y os aportará un aire más formal a esos «looks» más informales de diario.

 

americana marinera

 

Blancos y azules marinos!

               Sin más chic@s, desearos que disfrutéis del día mínimamente, tanto como lo vamos a hacer nosotros!

Parte de atrás de un look diario-marinero!

 

See you "Niñer@s""

 

              Kisses&hugs 

 

 

live organic dinning establishments using reno
quick weight lossOn Dressing Your Body Type