Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
diciembre 2013
L M X J V S D
    Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Lo más visto

♥♥♥♥♥♥ Buenos días chic@s:

          ♥ Después de una noche de cenas familiares y pequeños excesos, no está de más empezar el día con un buen desayuno de fruta fresca o un buen zumo cargado de vitamina c y un buen tazón de café con leche (en mi caso sin lactosa) acompañado de cereales y unos poquitos copitos de rica avena. Un día os enseñaré mis desayunos, bastante…copiosos se podría decir, pero es que es la comida del día que más me gusta y disfruto a más no poder de ella.

exprimir-naranjas

                 Conviene dejar unas dos hora , dos horas y media antes de la práctica de ejercicio después de una ingesta como la que os he mencionado. Cuando escribo “la práctica de ejercicio” me refiero a correr, hay deportes como el ciclismo en el cual no es necesario dejar tantas horas después de desayunar pero corriendo, os puedo asegurar que  o tenéis un estomago a prueba de bombas o la sensación de pesadez suele ser bastante persistente sino dejamos los tiempo necesarios entre la ingesta de comida y el entrenamiento.

                ♥ Retomando el tema: como entrenamiento de día después de una Noche Buena, os recomendaría un rodajito suave pero largo y progresivo, dejando que sea el cuerpo el que hable y os guíe poco a poco. Normalmente si el rodaje es de una hora, (variando el kilometraje según el ritmo de cada uno), es conveniente empezar despacito para que las articulaciones y cuerpo se vayan encontrando y haciendo un “auto chequeo” personal, a medida que éste vaya entrando en calor y el organismo se vaya encontrando activo podemos ir progresando el ritmo sin llegar nunca a sufrir en exceso y controlando siempre nuestra respiración, recordad que es un entrenamiento de mantenimiento en un día post resaca sobretodo de sueño y que el cuerpo  no está en sus mejor momento, así que si tenéis a un amig@ que os acompañe no esta de más que podáis ir hablando en todo momento.

                 ♥ Mimadlo hoy para poder ponerlo al máximo cuando realmente lo necesitemos. No os olvidéis que vosotr@s mismos sois vuestr@ mejor amig@, pero también podríais llegar a ser vuestro peor enemig@, así que no os equivoquéis y confiad: en vosotros, en el día a día, en la constancia y en la disciplina de una vida ordenada.Y en quien mejor que en mis nuevas ” Nike Lunarglide 5 ” que me llegaron a casita hace unas semanas. Me encanta esta zapatilla runnig para esos rodajes largos, por su amortigüación y la sensación que me aportan de confort y estabilidad en la pisada!!.

nike lunarglide 5

                ♥  Si el día está frío no os quedéis en la calle y tan pronto como terminéis resguardaros en un sitio donde estéis calentitos, cambiaros la ropa sudada y haced una sesión de estiramientos y unas pocas abdominales.

               ♥  Estos días de entrenamiento me encantan, porque después de una noche movidita te regeneran el cuerpo y te hacen volver a la rutina del día a día.

              ♥  Sin más, disfrutad de una tarde de Navidad en buena compañía con un buen chocolatito reconfortante con churros, mi perdición!

 

churros con chocolate boda

 

 

and note your personal bias in controversial topics
snooki weight lossCold Calling Means More for Canada