Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Lo más visto

Buenas chic@s!! :

         En este apartado, os iré presentado a todas aquellas personas que hacen factible diariamente que este página-blog tenga vida propia y dinamismo.

          Ninguno de ellos es ni más ni menos importante que el otro, porque cada uno pone su granito de arena para que esta gran construcción se lleve a cabo.

        No tengo palabras de agradecimiento a tanto esfuerzo por vuestra parte. Sois geniales en cada una de vuestras facetas que aquí mostráis y aunque en otras no las veamos, personalmente se que también.

         Es fácil trabajar con vosotros, porque nunca dais un NO por respuesta. Os caracteriza la disciplina, constancia, dedicación y ambición en vuestro trabajo. En cada aportación que  hacéis, demostráis  vuestra profesionalidad y eso os hace aún más grandes si cabe, gracias. Si es que sois guap@s por dentro y eso se refleja por fuera. Gracias por estar a mi vera en los momentos que más necesité de vuestra ayuda, sois un@s ti@s grandes y me lo habéis demostrado de la mejor manera posible: con vuestros actos!.                               

                                                 GRACIASSSSSSSSSSSSS!!

 

 

                                            (en fase de construcción)

 

 

 

 

6 respuestas a Mi equipo

  • Un honor y un gran orgullo el compartir equipo contigo….A tus pies Evita. Ahí estaremos empujando para que llegues hasta donde quieres y quizás un poco más.
    “Los que no se arriesgan a perder, nunca tendrán la oportunidad de ganar”.
    Adelante, mucho animo, no te detengas.

    • Eva

      Gracias Carlos, el orgullo es mío por estar rodeada de personas tan encantadoras como vosotr@s desde mis comienzos….donde empezó todo y hoy….seguimos casi los mismos en la batalla y la lucha. Gracias por trasmitirme tantas ganas de nuevo e ilusión 😉 Recuperate campeón!!

  • Hugo

    Aquí estamos tus compañeros de batalla pa apoyarte y ayudarte cada vez que tengas un bajón o un tropiezo Te llevaremos en volandas hasta tus objetivos y estamos todos tan orgullosos de tenerte de nuevo en casa y nos llena de ilusión que lleves otra vez la camiseta del club Adas proinor que eso nos da mas fuerza y ilusion a todos pa entrenar cada día mas y mejor para llevar a este club a lo mas alto que podamos que por esfuerzo y ilusion no nos gana nadie y que sepas que te vamos a ayudar a conseguir tus objetivos porque nadie dijo que esto fuera fácil pero confiamos en ti evita !!!!!!!! Un placer compartir entrenos contigo #Adas Proinor#

    • Eva

      Gracias Hugo, posiblemente la ilusión y orgullo es el mio al veros a tod@s con esas fuerzas que os carcterizan y demostrais en cada batalla. LLegaremos campeón! Hasta el infinito y..más alla!!! 😉

  • titi todos te deseamos mucha mucha suerte te queremos besos :roll: :mrgreen:

Deja un comentario