Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Lo más visto

la-foto-6

            ♥  Bienvenidos a la página-blog de Eva Arias !
 
           Al escribir sobre Eva , he de decir que no la hace la autora del blog, sería muy presuntuoso el parecido razonable con la realidad que expondré de lo que Eva es para mí, como concepción de lo que ella significa como ser humano en la vida de aquellos que la conocemos y podemos compartir pedacitos de tiempo en armonía y alegría.
 
          Eva es pasión, todo aquello que presencia recobra una elegancia que apasiona, una sencillez inimitable y de difícil comparación porque ella ha nacido elegante aunque por trapos tenga a su alcance.
 
            Eva se viste sin vestido, se comporta en su relación social de la manera más cercana y amigable sin tapujos y sin necesidad de interpretar máscaras absurdas para querer ser alguien que no es, por ello la calidad de su presencia siempre es de agradecer al tener presente a alguien genuino y de la que no deja indiferente a nadie.
 
           La sencillez es una característica de su personalidad y condición de vida, sabe escoger lo apropiado sin necesidad de rebuscar mucho en estilos u opciones y de ello y por ello ha surgido la aventura de la que muchos hemos intentado que lleve a su lanzamiento.
 
            Existe una Eva muy completa, la persona  con un exquisito sentido del gusto y del cariño a los demás  y la profesional del deporte que ha marcado época en la referencia nacional de una actividad tan sufrida y exigente como es el atletismo.
 
           En su palmarés deportivo sólo hay que ver su historial para darse cuenta que muy pocas personas en el mundo han podido participar en certámenes de índole internacional. Recuerdo una gesta al ser la 14 del mundo en algo que aquellos que no practicamos deporte de competición podemos concebir, pero que realmente es una proeza ante tanta exigencia que requiere el simple efecto de competir a niveles más humildes, por ello el llegar a un Campeonato del Mundo en Atletismo, es alucinante!.
 
          ♥  Eva muestra su valía como deportista y nos indica que es una mujer sufridora, luchadora y con unos valores de convicción muy importantes, ante ellos se ha forjado su “yo” y ese es un epicentro realmente magnético para aquellas personas que nos hemos cruzado en ese punto.
 
           Hay que recordar que posee un carácter generoso, afectivo, cercano y también con los defectos que originan la armonía de la imperfección más cercana a la realidad de cualquier ser humano, pero aquí no mostraré los pocos defectos que de ella surgen porque en mi concepción de la vida, sólo me centro en los escenarios positivos ya que los negativos llegan sólos sin necesidad de descubrir.
 
           Eva es mujer familiar, muy de los suyos y por los suyos, amante de su Galicia maternal y nacida en la Cataluña de las oportunidades.  Ha viajado por los rincones de nuestro precioso país haciendo eso que sabe tan bien hacer,  que no es más que hacer que la echemos de menos. Es por ello, que sí conocéis a la persona más allá del personaje será una buena referencia para vuestra vida porque de ello poco se podrá escribir y seguro que vuestro recuerdo os valdrá como reconocimiento al sentir.
 
            Estoy convencido que los consejos de nuestra “Niña” van a hacer que muchas personas se sientan muy bien consigo mismas y de las que recibirá una atención especialmente cercana y personal. 
 
           Eva sabe poner color a las vidas de los que nos acercamos a ella. 😉 , así que sólo cabe que les diga “pasen y vean”, deseo que el paseo les resulte tan placentero, agradable y divertido como cualquiera de los momentos que nosotros pasamos a su lado.
 
                                                         ♥  ♥   ♥  ♥  ♥  ♥  Marcos and family!  ♥  ♥  ♥  ♥ ♥  ♥