Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Lo más visto

Buenas tardes «Niñer@s»:

             Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío completito fue, más sensaciones distintas unas de otras, imposible tener en dos días. Unas no muy buenas y otras …sensacionales, me quedo con las últimas, desde luego que si!

           Como os había comentado, el sábado competí la final de Cto de España de 3000m.l. Llevaba ya unas semanas un poco bajillas pero, a veces no sabemos escuchar al cuerpo y lo testarudas que somos nos hace obviar cualquiera otra sensación que tengamos. Lo intenté y con eso me quedo, cuando partes de cero…todo por poco que se haga suma, nunca resta!

          Aquí os dejo el enlace televisivo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-campeonato-espana-pista-cubierta-1-jornada/2412027/. Podéis ver mi carrera a partir de las 2h22min con final de retirada a falta de 600mtrs.

          Las valoraciones de esa carrera, ya termine de hacerlas ayer domingo por la mañana con mi gente más cercana y la conclusión la comparto con vosotr@s: «para que centrarnos en una única estrella con todas las que hay en el Universo?». Lo bueno de este deporte, es que tanto para lo bueno como para lo malo, al día siguiente tienes otro día de entrenamiento y no  puedes pararte mucho en pensar nada de lo sucedido, porque simplemente: ya pasó! ;-).

       En próximos días cuando me pasen fotos de la carrera las cuelgo en este post!, de momento os dejo unas del fin de semana pasado (1500m.l).

1500m.l Eva Arias

1500m.l. Sabadell

                   Respecto al «día después», decir que fue muy productivo, empezamos la mañana acudiendo a una carrera de 10kmtrs en Balaguer, pueblo de Lérida en el que nunca había estado y que me gustó mucho, continuamos viendo un tramo del Rally Sprint Sant Julia, a su paso cerca de Vic, y terminamos haciéndonos un rodajito largo a Sant Pera del Bosc (Lloret de Mar) ,al más puro estilo «Ryder Hesjedal» (ciclista) con mis gafas “poperas” jajajja!), «porque la confianza perdida no se pide, se gana día a día!».

 

Rally-Eva

 

rodaje largo

                Sin más «Niñeras» me despido de tod@s vosotr@s, hasta el próximo día. «Así son las cosas y así se las hemos contado».

Kisses&hugs 

 

I cannot say for sure
quick weight lossBest Girls Clothes In Style For The Year 2011