Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
marzo 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

                     Cómo lleváis la semana?.

                     Hace unos días compartí con tod@s vosotr@s un post de mi último fin de semana en familia. En el  mencioné mi paso por León. Allí, en esta ciudad llena de encanto, a la que regreso con asiduidad, visité  como de costumbre a mis chicas preferidas… las que siempre me saben asesorar a lo que mi pelo se refiere. Captan cada idea que les propongo con atención y me fascina, la sinceridad con la que me aconsejan a “posteriory” respecto a ella.

 

Peluquería Mirta f. del Blanco. León

 

                      ♥ Profesional allá donde las haya, Mirta f. del Blanco, lleva 15años de trabajo a su espalda, pero cuando la ves en faena, te das cuenta de que hay profesiones que no sirve con formarse, sino que aparte necesitas tener un don, ella lo tiene.              

                       Sabe ver a las personas y asesorarles del mejor modo posible. Escucha y plasma tus necesidades en cada uno de sus cortes, de las tonalidades de color….

 

Mirta f. del Blanco

                          ♥ Se la ve delicada y dulce, pero actúa con fuerza y destreza en cada uno de sus cortes. Ejemplo de ello es el último, que le hizo a mi hermana mediana. Pasó de una media melena a este corte con tupe y tonos claritos. Es precioso y sabe llevarlo como ninguna:

 

Myla y César!

 

                       ♥ En noviembre de este año, el Centro de Peluquería Mirta F. del Blanco, cumplirá su décimo aniversario e intuyo  que le quedan muchos más, porque no hay un perfil de clientela que se le resista. Cuando voy puedo encontrar desde «bebitos» haciéndose su primer corte de pelo, hasta personas mayores.

 

Peluquería Mirta f. del Blanco, León!

 

                      ♥ Siendo su clientela de diversas edades y sexo, casi tod@s tienen un punto en común a lo que a preferencias se refiere: «tod@s  buscan cuidar su cabello con colores naturales no abrasivos y cortes siempre actuales acordes a su imagen».

                      Si le pedimos un consejo para este verano ella nos propone: «atrévete con colores pastel, mechas SplashLights y cortes frescos con facilidad de peinado. Y porqué no atreverse con un cabello corto?»

                     Hablar del salón de Mirta, es hablar de sus dos fieles compañeras de trabajo: «Candela Fernández, de la cual destacaría su disponibilidad y amplia experiencia y de Míriam Segurado, que destaco su saber hacer y gran profesionalidad». Tan encantadoras como la propietaria, saben hacer agradable el tiempo de peluquería como nadie. Estas chicas tienen «don» don de: buena gente, de profesionales, de amantes de su trabajo, de dedicación al 100%, de amabilidad, de acierto en cada decisión que toman…. Chicas es un placer ponerse en vuestras manos: «GRAAA-CIIII-ASSSS».

 

Candelas, Beatriz Rico, Míriam y Mirta.

 

                     ♥ Como podéis comprobar en la foto anterior junto a Beatriz Rico, son muchas las personas de diversas profesiones que han pasado por sus manos: «actrices, modelos, deportistas o políticas como: Ana Milán, Aída Folch, Soraya Saínz de Santa María, Beatriz Rico, Míriam Sánches……..»

                      En mi última visita, como siempre, me dejé asesorar al 100% (como de costumbre en mí)  por Mirta y sus chicas y : «te realicé un color en varios tonos fríos hielo y acero para darle un toque de naturalidad al cabello rubio que tanto te favorece aunque con la estética tan fresca y armónica que tienes, me lo pones muy fácil. Yo diría que se podría hacer cualquier cambio de look contigo».

 

 

Mirta y Eva después de su última cita.

 

                         ♥ Sin más chic@s, deseo que os haya gustado mi última publicación y os animo a que si tenéis la oportunidad, visitéis la «Peluquería Mirta f. de Blanco». La podéis encontrar en  facebook, a través del siguiente teléfono: 98 72 26 37 6, o en la siguiente dirección: Peluquería Mirta Fernández Del Blanco, Calle De Rodríguez Del Valle,24002, León ! . Yo sin duda, no la cambio por ninguna!  

 

Mirta y Eva, después de su última cita!

♥♥♥♥♥♥ Kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥

 

 

 

 

But down to it
rob kardashian weight lossSummer camp for fashion design and doll lovers ages 6