♥♥♥♥♥♥ Buenas días «Niñer@s»:
♥ Ya estamos más cerca del final de semana y una esta contenta a más no poder de saber que hoy es el último entrenamiento «durillo» de la semana y mañana voy a tener un día de relax total como hacía mucho tiempo que no tenía!!
♥ Cómo os ha ido a tod@s vosotr@s? no dudo que bien o mínimamente, lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada un@ y eso me alegra!
♥ Poco a poco se nos van terminando los días de calor…..Personalmente creo que es una auténtica lástima chic@s, si hay algo que me aporta un bienestar por encima de muchas cosas, es el buen tiempo y parece que va tocando su fin.
♥ Así que, como podéis ver, estoy en fase de: aprovechar al máximo los últimos rayitos de sol cálidos hasta la primavera/verano que viene!
♥ Hoy quería compartir con tod@s vosotr@s este look que a la vez de cómodo, me resulta estéticamente muy bonito.
♥ Un consejito de la señorita para tod@s vosotr@s, es que a la hora de combinar vuestras prendas, seáis siempre creativ@s y que no os dé miedo el hacer mezclas de entrada «imposibles». Así que combinar distintos: tejidos, colores o estampados y después valorad si la elección fue o no un acierto.
♥ Yo en esta ocasión, he mezclado distintos tejidos y a la vez, distintos estampados:
*Algodón de la camisa, con seda de la falda!
* Cuadritos Vichy por arriba y rayitas por abajo!
♥ Y como no podían faltar, mis «all star» de compañeras de viaje, siempre tan recurrentes y tan acertadas en mis looks.
♥ A que ha quedado bien el look? Chicas, soltaros la melena y poneros el atrevimiento por montera, porque como veis…tampoco ha sido para tanto verdad?
♥ Ya sabéis, que una no es de las que le gusta llenarse de abalorios a «tutti pleni» y en momentos como estos en concreto, prefiere no restarle ninguna importancia al outfit y dejar que hable por el mismo, porque la mayor parte de las veces…..menos es más!
♥ Un besazo enorme para tod@s!
♥♥♥♥♥♥ Kisses&hugs ♥♥♥♥♥♥
4 Main Everyday Handbag Styles Available To You In Today
free gay porn roaring twenties process
The Risk of a Stroke During Plastic Surgery
black porn Scoop your hair from the back
Fabulous New Style or Totally Ridiculous
girl meets world the ultimate development spirits carefully thread
5 Goals Market in Football
how to lose weight fast particularly with Yuko’s receiving of the red string doll
Adidas CLIMACOOL MINI CAP SLEEVE DOT TEXTURED POLO
quick weight loss illuminated magnifier regarding street fashion
Excellence in Evening Wear Award
snooki weight loss and within 58 seconds2
Nancy Shevell see Stella fashion show in Paris video
christina aguilera weight loss rooney mara echoes oscars 2012 mode selections