Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Lo más visto

Buenos y gélidos días!!

 

Eva Arias.

 

            Ante el frío…superposiciones a la hora de vestir!!

 

Eva Arias.

 

            Que no llevo calcetines? Pues no dudes en ponerte unos tu, yo lo haría si estas fotos fueran tomadas en este preciso instante!!

 

Eva Arias.

 

            Y no te olvides de arroparte aun más y acompañar: la camiseta interior, el jersey de lanita y  la chaqueta larga……con un maxi-abrigo de los que seguro tenéis en el vestidor desde hace mil años y resulta que ahora se han puesto de moda 😉

 

Eva Arias.

 

 

            No intentes imitar a nadie, todas las demás personalidades a la tuya….ya están cogidas jeje

 

Eva Arias.

 

 

            Y seguro que la tuya es tan interesante o mas que las del resto!!

 

Eva Arias.

 

 

            Gústate a ti misma, porque el gustar a ojos ajenos no depende tanto de ti sino del como ellos te quieran ver!!

 

Eva Arias.

 

            Y si!! Yo también tengo dudas, fallos, cometo errores……pero pese a ello, me miro por dentro y pienso SOY LA CHICA MAS GUAPA DEL MUNDO, jajajjajajaja!!

 

Eva Arias.

 

            Y para que os deis cuenta vosotras también de la estrella que se esconde en vuestro interior, os dejo un relato corto que leí  en instagram de “Defreds” (os recomiendo seguirlo) y con el que seguro muchas os sentiréis identificadas en alguna parte de este o en todo el!!

 

Eva Arias.

 

 

 

 

            “Normalmente se queda despierta hasta tarde. Algunas veces lee, y otras tiene la tele puesta con la cabeza en otro lado.

 

Eva Arias.

 

            Cuando se levanta por las mañanas siempre está de mal humor, mejor que ni le hables hasta que desayune. Bueno, mejor espera al mediodía.

 

Eva Arias.

 

            Odia su pelo. Bueno, en realidad le encanta, pero es súper rebelde. Mucho secador, y si eso, la plancha. Mejor que no llueva, que se marcha cada pelo para cada lado.

 

Eva Arias.

 

            En las fotos muchas veces no sonríe. No tiene la sonrisa más bonita del mundo, pero es la suya, inconfundible. Sabe que debería enseñarla más.

 

Eva Arias.

 

            El armario es un problema. Muchas prendas. Pero cuanta más prisa tiene, peor le queda todo. Se prueba ropa una y otra vez. Repartida entre la silla y la cama.

 

Eva Arias.

 

            Y si no la conoces, seguro que te parece una chica normal. Pero con todos sus defectos incluidos, es la chica mas guapa del mundo.”

 

Eva Arias.

 

 

 

            See you chic@s y…. feliz puente. Yo ya sabéis que sigo siendo de las que se queda cuando tod@s os vaís y de irme cuando decidís quedaros.

 

Eva Arias.

 

            Algun@s pensáis que por rebeldía….. y yo que no vivo para dar muchas explicaciones, os dejo libertad de pensamientos siempre, jajajjaa!!

 

Eva Arias.

 

 

            Que bueno…con causa o sin ella….Pasároslo genial!!

 

Eva Arias

 

♥♥♥♥♥ Fotos: César González

Deja una respuesta