Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Lo más visto

Hola a tod@s:

         Mucho tiempo ha pasado desde mi última publicación en el blog, pediros disculpas.

 

Eva Arias

 

         Entre que la meteorología no acompaña para hacer fotos al aire libre y que debo de tener un imán para atraer nuevos proyectos en los que estoy involucrada mas las obligaciones que cada uno de nosotr@s tenemos ya por sí, es poco el tiempo libre que me queda en mi día a día. Y Mil perdones.

 

Eva Arias

 

         Hoy os quiero mostrar uno de los “peluchos” que me ha acompañado durante todo el invierno y que su adquisición fue una compra 100% acertada.

         Este abriguito que veis  en las fotos, es de los más cómodos que he tenido nunca.

 

Eva Arias

 

         Quizás la contraposición entre su poco peso y la gran  calidez que aporta, sea la mezcla perfecta para conseguir el confort ideal para esos días de frío que tanto nos han acompañado durante este duro invierno y que espero que tengan los días contados con la llegada de la tan ansiada primavera.

 

Eva Arias

 

         Si que es verdad que llega ese momento del año donde los ojos se nos nublan fácilmente y la nariz parece un grifo a ratos si y a ratos también con el auge y florecer de nuestra naturaleza, pero que pese a ello, me cuesta decir que no me gusta porque los amo.

 

Eva Arias

 

         Soy de calor, de días largos y de cielos alegres…….y aunque los años me han enseñando a llevar mejor el invierno, me sigue agotando en exceso el frío.

         Es este el motivo por el cual, a la hora de escoger las prendas que durante esta época (invierno) me visten, priorizo siempre la comodidad y calidez, ante lo visualmente “bonito”. Es más….no tienen porque estar reñidos ambos aspectos.

 

Eva Arias

 

         No me gustaría terminar el post sin hablaros y haceros conocedores de lo que much@s de vosotr@s ya sabéis.

         Y no es otra cosa que la gran pasión que siento por los relojes, motivo por el cual he aceptado la colaboración de una marca que lleva en el mercado desde el año 1930 sabiéndose adaptar a los tiempos, sin perder nunca un ápice de su esencia y elegancia en cado uno de sus diseños y que en estas fotos podéis observar: KRONOS!!

 

Eva Arias

 

         Así que desde aquí os animo a que veáis su web: www.kronos.es y os permitáis enamoraros de cada detalle con los que: relojes kronos,  cuida cada una de sus colecciones!!

 

Eva Arias

 

         También podéis entrar dentro de la web de kronos, en la sección de “It´s your time” donde estas últimas semanas he venido escribiendo experiencias y consejos personales que os doy.

 

Eva Arias

 

         Aquí tenéis el enlace chic@s: http://www.kronos.es/your-time/author/evaarias/ .

         Deseo que os guste, gracias por leerme y hasta pronto amig@s!!

 

Eva Arias

Fotos: César González

Deja una respuesta