Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo más visto

Buenas tardes “Niñer@s”:

              Cómo van transcurriendo los días? El buen tiempo ya asoma por los rincones de nuestros pueblos y ciudades y con ello la Semana Santa se viste de color y alegría.

              Podremos disfrutar de playa después de un largo invierno de frío y lluvia. Es este el motivo por el cual he considerado oportuno hacer este post. En el, os muestro un bañador retro que tengo desde hace dos años.

 

Regresa lo retro

              Lo retro como os he comentado en el título de este post, se impone en la moda de baño desde hace ya un par de años y quieren quedarse durante unos cuantos más.

 

La moda pasada se impone a los tiempos actuales.

              Fueron las grandes divas como Marilyn Monroe, las que los pusieron de moda en los años 40/50.

 

divas de los trajes de baño!

              Estos trajes de baño se caracteriza, por braguitas de talle alto y en forma “culotte”;  escotes palabra de honor a veces acompañadas de: lacitos, volantes o drapeados y ese aire que tiene que ser tan nuestro como colofón a este tipo de prenda  que vuelve en los tiempos actuales como casi toda la moda de antaño, pisando con fuerza.

 

Talle bajo en braguitas.

              Es cierto que estos trajes de baño sientan bien a muy pocas chicas, por el tipo de corte que presentan en las braguitas: bajito en los glúteos y alto en la cintura, provocando visualmente un aspecto más redondito y achatado de nuestra figura, pero siempre se le puede dar un toque más personal, acorde a nuestra silueta. Así que sino queréis renunciar a ellos, os aconsejo que sustituyáis  las partes inferiores por otras más bajitas de cintura y escotaditas (mis preferidas) y conservéis el toque “vintage” en la parte superior.

 

Parte posterior de bañador retro.

             Pese a que yo no sea un claro ejemplo de lo que os voy a comentar, este tipo de trajes de baño, fueron creados para resaltar las curvas de las mujeres, en especial el busto, así que si lo podéis lucir: adelante!!

 

Escote bañador retro

             Los podréis encontrar en colores lisos, pero si deseáis darle un aire más “pin-up”, os recomiendo que escojáis alguno de lunarcitos, bajo mi punto de vista: preciosos.

 

Parte superior del bañador años 40/50.

             Sin más “Niñer@s” me despido un día más de tod@s vosotr@s, agradeciéndoos todos los ánimos que me estáis mostrando en las redes sociales, sois geniales!

 

Traje de baño retro, foto en color!

  Kisses&hugs 

 

The color trends for this fall include
snooki weight lossjust ask who is she wearing