Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Lo más visto

Bueeeeenossss días “Niñer@s”:

            Qué tal van transcurriendo las vacaciones para los que estáis en ellas?  

 

Bambas deportivas!

 

            Yo no tengo queja, aunque por pedir  me gustaría que el día tuviera un par de horas más y a la noche sumarle cuatro. Dormir es algo que me gusta en demasía, jajajjaja!

 

Sweet dreams!

 

            Supongo que much@s, esperáis de éste, un post de “playukis”, de cenitas, de fiestas, de baños y un largo etc de cosas, que casi tod@s hacemos en verano, pero hay momentos que  a una, sin que os parezca mal, siempre prefiere guardárselos para sus “yos” mas adentros ;-).

 

Camiseta basket!

 

            Hoy comparto con tod@s vosotr@s un “look playero”, al que suelo recurrir bastante en esos días que el calor aprieta, pero el sol no se deja ver en exceso, o a última hora de la tarde para cenar en una terracita o a pié de playa.

 

Gorra, camiseta y bambas deportivas!

           Es un “look” CÓMODO. Tanto los shorts como la camiseta los tengo desde hace años, pero resulta que me había olvidado que tenía este pantalón y hace unas semanas ordenando un poco el vestidor, apareció. Así que  vi oportuno, el que me acompañara en estas  vacaciones.

 

Collar en rosita!

 

            Considero que el tener una prenda de lentejuelas en vuestros armarios pasa de ser un acierto al 100% a una necesidad.

 

Complementos en rosa!

 

            Debéis intentar quitarle ese aspecto tan….. digamos “choni” complementándolo o combinándolo con accesorios o prendas, por ejemplo de distinta textura o aspecto.  

 

Camisetas de basket, moda o deporte?

 

              Dejad volar vuestra imaginación y sacarle todo el juego posible a una misma prenda.

            Como ejemplo os voy a decir de que manera más fácil podéis darle otras vidas a este pantalón: combinarlo con una blusa en tonos “nude”, sandalias de tacón negras, torerita del mismo color  y complementos en plata. Conseguido! un look de noche totalmente acto para salir de “fiestuki”.

 

Love sports!

 

            Respecto a las bambas y camiseta, que os podría decir que no os haya dicho en otros post. Pues…que me encanta llevar las prendas deportivas a nuestros looks diarios más urbanitas. 

 

Puro amor!

 

            Considero que soy una defensora al 120% de que la moda deportiva y la moda más urbanita, no tienen porque estar reñidas y su mezcla, es siempre: EXPLOSIVA!

 

Acierta con las lentejuelas!

 

            Os dejo una fotito que me encanta y con dedicatoria a alguien muy especial en mi vida, que me hizo mi amigo Alvarito. Álvaro para mi eres un “artistazo”,  por mucho que me digas que esto de la fotografía, es un hobby mas!

 

Te amo!

 

            Sin más “Niñer@s”, me despido de tod@s vosotr@s hasta próximos post. Deseo como siempre, que os haya gustado.

 

Sartier 36 camiseta

 

Collar Sandra Palomar!

 

Short lentejuelas!

  Besazos a tod@s.

 

remains committed to the world beyond the catwalk
christina aguilera weight lossGermany Ready To Legalize Medical Marijuana