Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

                                  Cómo han ido las vacaciones? yo sigo en unas constantes: voy… vengo….paro…. arranco… y así un mes y otro jajajjaa…..Si que es cierto que parece que poco a  poco llegan a su fin y vamos intentando volver a las rutinas que como siempre os digo, son las que más estabilidad me aportan para desenvolver al 100% mi profesión principal 😉 el atletismo!!

 

Camiseta blanca algodón!

 

                                  Quería retomar mi puesta en marcha del blog, con un look que me parece la mar de mono y cómodo para estos días de septiembre que el calor sigue apretando  pero ya se va tolerando el llevar falditas un pelín más largar.

 

Falda midi lapiz.

 

 

                                                              Así que opté por echarme por montera una falda midi lápiz.

 

Falda midi tubo, acierto seguro.

 

                                  Esta largura y en concreto su forma lápiz me resulta de lo más sexy imposible apta para cualquier tipo de look, tanto diario, como de noche o porque no, para vuestros días laborables como compañera de viaje.

 

Sexy lady!

 

                                 Mi consejo para todas aquellas chicas «working girls» es que no renuncien a la sofisticación que puede aportar una falda de estas características para darle ese punto de equilibrio entre elegancia y comodidad a vuestros días.

 

Sofisticación pura!

 

                                 Comodidad? podréis pensar muchas de vosotras. Con esta forma tan ajustada? pues si chicas, la mayor parte de las prendas que nos ponemos no miden su comodidad por su corte, sino que por los materiales y tejidos utilizados en su realización como pueden ser: la licra, el  «neopreno» o  el algodón, entre otras.

 

Falda midi lápiz.

 

                                Así que no renunciéis nunca a una prenda porque la veais incómoda de entrada por el corte que tenga, pobladla, valorad el tejido de la que está hecha y después es la hora de meditar si compensa o no el adquirirla.

                               La unión entre el corte tremendamente ajustado en una determinada prenda y su tejido pueden dar una unión exquisita, excelente….soberbiaaaa, para (como anteriormente os he comentado) realizar cualquier look no acto para cardiacos, jajajjaja.

 

Love años 50!

 

                              Deteniéndonos un poco en el estampado que presenta esta fallda, os he de decir que siempre es un acierto que una prenda se complemente por ella misma.

 

Vista de atrás, falda lápiz midi!

 

                             Con esto no quiero decir otra cosa que: una vez que tenemos un buen fondo de armario creado con prendas básicas que complementarían cualquier look, lo podemos empezar a engrosar con prendas como esta falda, que como antes os he dicho se va a complementar por ellas mismas.

 

Blanco y negro!

 

                            Así que como veis con una simple camisita blanca  de tiras que tendremos de base, podremos conseguir  un outfit nuevo en nuestro repertorio.

 

Zapatos de encaje blancos!

 

                           Bueno «Niñer@s», me gustaría pasar más rato con tod@s vosotr@s pero hay otras obligaciones que me están llamando a la puerta.

Bye, bye!

                          Sin más un besazo fuerte y hasta próxima publicación.

Falda midi.

                         Deseo que os haya gustado.

Zona Universitaria, Avila

Kisses&hugs 

 

which drives stock markets
quick weight lossFall Handbag Trends Jimmy Choo handbags from Fall collection