Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Lo más visto

Buenas noches chic@s:

            Qué tal van transcurriendo los primeros días del año? Hemos regresado tod@s a nuestras rutinas? Todo preparado para emprender un nuevo viaje en este 2015? Pues entonces….. hagan el favor de plegar sus mesillas, coloquen sus asientos en posición vertical y abróchense los cinturones  porque…. Despegamos!!! 😉

 

Eva Arias

  

          Hoy quiero mostraros con este look que escojo, la multitud de opciones que una sudadera nos puede dar a la hora de confeccionar nuestros outfits diarios.

 

sudadera animal-print

 

           No por ser sudaderas de algodón, su finalidad ha de ser única y exclusivamente la deportiva a la hora de vestirnos. Así que esta vez la he combinado con dos faldas superpuestas y fajín.

 

faldas superpuestas!

 

            A la vez y para que su estampado de “animal-print” no se sintiera solito, la he complementado con botines y monedero de mano a juego. Lo demás siempre queda en manos de mi amigo y fotógrafo: Álvaro Jiménez, que nadie como el, sabe captar estas instantáneas.

 

animal-print

 

            Es gracioso abrir el armario, escoger una prenda y a partir de ella dejar volar vuestra imaginación y preguntarse: con que te combino hoy?

 

look casual

 

            Será un juego tan interesante como fascinante, así que, porqué no lo probáis vosotras mismas?. Quizás tengáis miedo a veces, al pensar que podéis equivocaros en la elección, pero….¿qué significa equivocarse a la hora de vestir? la moda esta en constante cambio, y cada una de vosotras sois las protagonistas de vuestros propios looks. Miedo? Quien dijo miedo? Adelante “Niñas”.

 

negro y animal-print

 

           Cambiando de tema, o quizás deba de decir, regresando al tema por el que empecé este post, he de confesaros que hoy ha sido un buen día. Un día, en el que tuve noticias de un amigo, un gran amigo desde hace años….

 

buenos-amigos

 

            Quizás no haya sido la noticia que desearía oír viniendo de el, pero se que esta llegará….no sabemos cuando, pero…tengo la fiel certeza de que un día descolgaré el teléfono y volveré a escuchar a ese loco risueño con una de sus carcajadas, restándole importancia a todo lo que para mi a veces eran problemas, o aconsejándome a la hora de afrontar determinadas situaciones profesionales o personales, siempre tan acertadas….

 

Eva Arias

 

            Pienso en ti e intento entender lo que en determinados momentos no es fácil de hacer ni para ti, ni para nosotr@s, así que simplemente quiero creer, que las personas ocasionalmente necesitamos viajar… que no pasa nada malo por ello (hoy te ha tocado a ti, hace unos años a mi). A veces lo hacemos por motivos laborales, otras…. en busca de la libertad que muchas ataduras diarias nos provocan….de vez en cuando lo hacemos para conocer a otras culturas o  gentes…..pero muy pocas veces, emprendemos ese viaje tan solitario, por muy rodeado de personas que estemos, para conocernos a nosotros mismos y este, ha de ser el principal motivo por el que has de coger de “nuevo vuelo”!.

 

Despegamosss!!

 

            No es una mala ni descabellada idea, aunque much@s la consideréis como tal. Quien en algún momento de su vida lo hizo, sabe lo difícil que es tomar esta decisión, al igual  que gratificante, aunque de esto último, únicamente te das cuenta cuando las turbuencias ya han pasado.

 

frases sabias

 

            Solo te puedo decir que, si esta opción de seguir viajando, la has escogido tú, o te ha encontrado ella por el camino, tu viaje dure tanto como lo necesites.

 

Eva Arias

 

           Pero…. si me permites pedirte algo, por favor exprime este viaje al máximo, para sacar de el (de una vez por todas), todo lo malo y destruirlo para siempre, y a la vez todo lo bueno (que de eso tu lo tienes todo): para disfrutarlo al máximo con tod@s nosotr@s a tu regreso, porque te queremos y porque te estamos esperando de la misma manera que tu, siempre nos has recibido: con una sonrisa en la boca y con la mirada llena de felicidad por verte de nuevo.

frase

Eva Arias

♥♥ Todo llega, si se sabe esperar, mientras tanto: tranquilidad para pasar el momento

 

Deja un comentario