Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Lo más visto

Buenos días:

            De nuevo rondo esta categoría….esta sección de mi web-blog, en la que tan pocas veces escribo sino es por un motivo muy muy especial, y este….lo requiere!

            Hoy abrimos un nuevo post dedicado a un grupo de música que en un par de día visitará vuestra ciudad y en la que yo estoy a temporadas: Ávila!

 

CAFÉ QUIJANO

 

            «Café Quijano», nos deleitará  el sábado 14 en el Palacio de Congresos, a las 20.30 horas, con su último volumen 3 de boleros:, “ORÍGENES: El Bolero!!”

 

Café Quijano en Los Grammy

 

            Una vez sobrepasada ya la mitad de los conciertos que tienen programados en su gira 2015, y haciendo un balance general, es sorprendente observar  como han hecho prácticamente lleno en cada una de las ciudades que visitaron: Estella, Benavente, Ponferrada, Santiago de Compostela, Cáceres, Palma de Mallorca, Palencia, Valladolid, Burgos, Guadalajara, Oviedo, Orihuela, Badajoz y Huelva!!!!!  Increibleee, verdad?            Corred a por vuestras entradas ya!, y no esperéis a última hora. Por sino tenéis tiempo de acudir físicamente a comprarlas, os dejo el enlace para que lo hagáis vía online: ENTRADAS CAFÉ QUIJANO!

 

Lleno en Huelva!!

 

            Yo, ya compré las mías, para no tener sorpresas de última hora!

            Los datos nos auguran, un gran éxito de los hermanos Quijano para el fin de semana amig@s.

 

Café Quijano

 

            Echo la vista atrás, tan siquiera ha pasado un año desde aquella y ayer me recordaba mi pareja, la cantidad de veces que escuché camino a casa, después de darme el alta tras mi operación,  la canción de “Robarle tiempo al tiempo”.

 

Café Quijano!

 

            Como bien dice: “despierto y no se como robarle tiempo al tiempo, cada día cada noche es un momento…..solo sé que es infinito lo que siento…!” y eso exactamente sentía yo, quería robarle mas tiempo al tiempo, porque desde el minuto uno y cuando mas débil te puedes llegar a sentir, sorprendentemente mas ganas tenía de disfrutar de todo lo que me rodeaba, de agarrarme al tiempo, de aprovecharlo al máximo….. Enamorada de la vida, y de todos a los que mas cerca os tengo aun en la distancia…..no quería perderme un segundo del día sin exprimiros al máximo, porque sois la energía de mi vida!

            “Robarle tiempo al tiempo” es una canción que me apasiona y me trasmite un buen rollito increíble, pero si tuviera que destacar alguna más, no dudaría en citar otras como:                        

                                   *“Cuatro palabras nada mas”

                                   * “Me enamoras con todo”

                                                 o

                                   * “Mi preciosa amiga”

            Sin mas, mis “Niñer@s”, deseo veros a tod@s en el Lienzo Norte el sábado tarde disfrutando como yo lo voy a hacer, de un concierto muy tierno y lindo, tanto……como cada una de las canciones con las que Café Quijano, nos va a sorprender!

 

Lleno en el Gran Teatro de Cáceres!

  “Las almas, como el buen vino, mejoran con el tiempo!” 

Deja una respuesta