Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Lo más visto

Buenas tardes “Niñer@s”:

            Qué ya no queda nada para llegar al final de semana!!!! Arriba esos ánimos, que la mayoría de vosotr@s seguro que descansáis el finde jeje!!Otras seguimos sumando!

 

drinking runners

 

            Como bien sabéis, estos días pasados he/hemos ido publicando en aquellas redes sociales que más utilizo/amos ( instagram, Facebook y twitter),  fotos de la quedada de “runners” a la que acudí el pasado sábado día 12 del 12 organizada por “drinkingrunners” y cuya finalidad una vez más es, ayudar a los menos favorecidos de esta sociedad  en los tiempos que corren.

 

Último grupo drinkingrunners

 

            Por vosotr@s nos hemos unido, por vosotr@s hemos completado 10kilómetros mañaneros en la Casa de Campo de Madrid, por vosotr@s hemos intentado cooperar  humildemente con nuestra pequeña aportación de alimentos, por vosotr@s ….. o mejor dicho gracias a vosotr@s,  sin que quizás lo sepáis, nos habéis unido y nos habéis humanizado un poquito más si cabe, haciéndonos pasar la mejor mañana y mas aprovechada posiblemente del año, GRACIAS!

 

Grupo de amig@s drinkingrunners

 

            Siempre intentando mirar hacia los más desprotegidos y a la vez, a los más grandes y luchadores ante las adversidades de la vida, drinkingrunners dio ejemplo de cómo se organiza una quedada “runnera” totalmente solidaria.

 

regalitos personalizados!galletitas ricas!!

 

            Quedada a la que no pude renunciar en cuanto me propusieron ser la embajadora de este acto tan bonito y lleno de significado!!

 

Llegada del rodajito drinkingrunners

 

            Se me encoge el corazón ante personas tan grandes como vosotr@s y que  siempre estáis  dispuestos a ayudar chic@s.

 

Cadena de alimentos para el banco de alimentos

 

            Como bien le dije a Pablo en su día…..solo puedo que daros las GRACIAS como ciudadana de este mundo en el que vivimos por ser tan generos@s.

 

Pablo y Eva

 

            Gracias por todas esas horas altruistas que destináis de vuestras vidas, a mirar por los que mas lo necesitan y por vuestra cooperación incesante con el banco de alimentos a través de vuestras “quedadas” y eventos paralelos, sois geniales.

 

Drinkingrunners

 

            Me gustáis…. me gustáis porque pudiendo pasar por esta vida de puntillas sin llamar la atención y vivir acomodadamente, vosotr@s sois de los que hacéis ruido y aun por encima ayudáis! Da igual si es a través de un megáfono, de dos o cantando un villancico desafinadamente….. todo vale si el final y finalidad de ello es tan feliz como el vuestro, como el nuestro en el día 12!

 

Altavoceando Pablo y Eva

 

            Sin más “Niñer@s”, os animo a que visitéis y si queréis ayudéis en medida de lo que podáis con www.drinkingrunners.com, en su iniciativa de  #kmsXalimentos, porque no cuesta nada pero vale mucho lo que cada uno podamos aportar!

 

LogoDrinkingRunnersCard

 

            Un besito muy fuerte a tod@s los “héroes anónimos de verdad” por el día a día y en concreto por ese 12 del 12 en el que conseguimos otro record en recaudación: 1837 kgrs de alimentos y la gran mayoría para los más pequeñitos. Esta es la cara de emoción, sorpresa y alegría que se me quedó, jajajjajaja.

 

Eva Arias

“La vida da las batallas mas duras a los soldados mas fuerte”

Deja una respuesta