♥♥♥♥♥ Buenas noches:
♥ Mmmmm….son en estos momentitos, cuando una finaliza agotada una larga jornada que empieza a las 8 de la mañana y termina ahora…. ahora cuanto ya estoy duchadita, cenada y con la casa en orden.
♥ Momentitos perfectos en los que el tiempo por fin parece que se detiene, que todo se transforma en tranquilidad y que hasta el ruido se calla.
♥ Es ahora cuando una se tira en el sofá acompañada de buena música ( Luz Casal ), de la luz de unas velitas y se pone a pensar en lo vivido durante estos días pasados tan agotadores, y solo puedo hacer que pensar en ti papá, mientras me achaco el no haber estado a tu vera el pasado 19 de marzo. Aunque se con certeza que no me lo tienes en cuenta.
♥ Me vienen a la cabeza nuestros momentitos… tu juventud… tus retos constantes de quien llegaba antes a determinado árbol arrancando en estampida… de todo lo que me enseñaste… de nuestras tardes de pesca… de nuestras caminatas por la montaña que nunca te pido pero que parece que sabes a la perfección cuando las necesito…de la primera vez que me subiste a una bici, me lanzaste cuesta abajo y mientras me iba directa a las silvas gritabas que girase el manillar…….
♥ Momentos en los que puedo seguir sintiendo en la lejanía tu mano sujetando la mía con firmeza ante cualquier contratiempo…..
♥ Es por estos y por mil millones de momentos más que has compartido conmigo, por los que hoy, he decidido hacer este post.
♥ Post, en el que tu no estas en ninguna de las fotos papá, pero si una prenda que guardo con un cariño inmenso por el significado enorme que tiene en mi vida, simplemente porque en antaño…. también formó parte de la tuya y de muchas batallas por las que pasaste por sacar adelante la maravillosa familia que hoy tienes.
♥ Pues bien chicas, este abrigo que podéis apreciar en cada una de las fotos que veis a lo largo del post, perteneció a mi padre en su época de juventud, hasta que llegamos nosotras, sus hijas. Y con ello, fueron llegando las modificaciones en su corte al gusto de cada una, hasta que finalmente se quedó así! Os gusta?
♥ La sensación de calorcito en los días más fríos del año cuando me enfundo en el, es de lo más parecido que he sentido a lo largo de la vida a tus abrazos, Javier. Por eso para mi, el ponerlo, no significa solo el llevar un abrigo precioso que prácticamente te podrías poner un día de cero grados sin nada debajo por su calidez chicas!
♥ Bueno, del resto del look poco puedo decir a mayores, a parte de que me encanta la mezcla de todas y cada una de las prendas que llevo pese a haberlas comprado por separado y con otros fines a lo que a combinarlas se refiere.
♥ Mezclar tejidos tan dispares como el algodón del pantalón junto con el vaquero de la camisa, me encanta!
♥ Sin más, mis Niñas….una se despide con ganas de cama, porque mañana me espera otro día apasionante pese a ser de fiesta para muchas de vosotras jajajja.
♥ Dulces sueños!
♥♥♥♥♥ Fotos: Álvaro Jiménez ♥♥♥♥♥
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.