Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Lo más visto

Buenos días “Niñer@s”:

            Cómo lleváis la semana? Va transcurriendo esta y nos seguimos encontramos rodeados de multitud de festejos: bautizos, comuniones, bodas……esto es un no parar!!

            Así que aprovechando la ocasión, quería compartir con vosotr@s un descubrimiento que hice recientemente en pleno corazón de Ávila: “FLAMINGO”.

 

Calle Enrique Larreta, Avila.

 

           “Flamingo” es una tienda de moda y complementos que se ubica en la calle Enrique Larreta, 1 donde podréis encontrar multitud de looks casuales para el día a día y otros no tanto, pero actos al 100% para cualquier tipo de evento más serio.

Look lady!

           Os recomiendo que os dejéis asesorar por su dueña Micaela, una persona dulce y con ideas  frescas, tanto que sus consejos siempre acaban siendo un acierto.

 

Look ocasión boda!

 

           No temáis a  innovar en vuestro vestuario ni looks y dejar volar vuestra imaginación una vez que os adentréis en Flamingo, porque todo es posible.

             Estoy ilusionada de haber llegado a un acuerdo con ella.

 

Flamingo, Avila!

                   Si en algún momento tengo alguna duda de complementar mis “outfits” ella siempre encuentra un recurso… una idea, para hacer de un “look” bonito, uno formidableeeee!!.

 

Love años sesenta!

            Moda y complementos para todo tipo de edades y personalidades….pero sólo para aquellas que dentro de estas características, tengan un gusto exquisito a lo que a moda se refiere.

           En esta ocasión hemos escogido un “look sesentero” a más no poder!

 

Adicta a la moda años60!

           Creo recordar que en alguna publicación pasada os comenté mi admiración por las faldas “midis” y en este post, tenéis una muestra más de ello.

Look total Flamingo!

           Me enamoró esta prenda, por su hechura y su “vaporosidad”. Su estampado es precioso y pese a que el día de las fotos no acompañaba el tiempo, os puedo asegurar que si con esta poca luz es bonita, con un día de sol radiante, ni os cuento!!

 

Pasión por las faldas midis!

        

                  Como podéis ver decidimos complementar nuestro “outfit” con un top de lazo en el cuello, glamoroso y con una elegancia desbordante. Es por ello que vimos apropiado no recargar el “look” con muchos complementos, exceptuando el bolso lady que le va que ni pintado, a juego con los zapatos que mezclan los tonos negros y dorados, siempre tan acertados para ocasiones como esta!

 

Elegancia y sensualidad juntos!

 

          Os recomiendo que para este tipo de “looks”, escojáis un buen recogido a lo que peluquería se refiere y destaquéis mucho los labios y uñas como en esta ocasión hemos hecho: “rojo pasión”.

 

Rojo pasión!

        

           Sin más “Niñer@s”, deseo que os haya gustado este nuevo post que a mi me llena de emoción.

          ♥ Informaros que si estáis interesadas en este conjunto de fiesta, no tardéis en acudir a Flamingo porque les quedaban uno o dos a mayores.

Lady Eva Arias.

 

          No dejéis pasar la oportunidad de visitar “Flamingo” siempre que la ocasión lo requiera. Estoy segura, que siempre, siempre, siempre…..vais a encontrar una prenda o complemento “fetiche” del que os enamoréis y no dejéis de pensar en el, hasta que caiga en vuestras redes!

 

Flamingo

 

Love Flamingo moda y complementos!

       Love Flamingo 

 

Indian women groom long tresses with coconut oil
weight loss tipsAtelier Versace Haute Couture fall 2014