Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Lo más visto

Buenos días “Niñer@s”:

             Cómo va todo? Yo sigo a las mil y una carrera…..pero no me importa lo más mínimo. Cuando una se acostumbra a este ritmo frenético el parar te mata, así que sigamos y vivamos, vivamos por siempre jamás…..!. jajajaja!

 

Mi número8, love u!

 

             El secreto de llegar a todo? Saber disfrutar en cada momento de la situación que te corresponde vivir, y si hay algo que sé  hacer con diferencia al resto de cosas, es disfrutar de mi vida al 200%, esté en el lugar que me toque estar, o en la situación que corresponda! ;-).

 

Mezcla de tallas en nuestro outfit!

            Hoy quería compartir con vosotr@s un nuevo post, que nos puede sacar de muchos apuros en situaciones límites. Es por ello que lo titulo: “No hay problemas cuando desaparecen mis maletas si tu sigues a mi lado!”.

 

Polo oversize!

 

 

           Cuantas veces nos han extraviado las maletas en un vuelo? A mí personalmente bastantes. Un engorro como otro cualquiera, pero con lo que yo adoro mi ropita lo paso fatal. Solución? Adorar también la de mi marido, jajajajajaja, lo traigo loco últimamente con esto de que me encanta ataviarme con prendas  “boyfriend” u “oversize”.

 

Mezcla de tallas=buena resultado!

 

          A pesar de que la moda siempre se aprovecha de las costumbres de las personas, la climatología de la zona, la historia de nuestros países o la situación económica por la que estos pasan para su creación, son otras veces las que somos nosotr@s,   l@s que nos podemos aprovechar de ella.

 

Polo y pantalón "XL"!

 

         Así que si os encontráis alguna vez en una situación similar,  no dudéis en crear un “outfit” para vuestros días, con la ropa que tengáis a vuestro alcance.

 

Pantalones boyfriend blancos!

 

         Yo opté por compaginar un poquito de lo mío: las sandalias que ya me habéis visto en otras ocasiones;  con unos pantalones y polo “oversize” de mi chico.

 

Tallas "oversize"

 

        Como podéis comprobar, he sido yo la que por necesidad, me he aprovechado de lo que la moda me ofrece!.

 

Look boyfriend!

 

 

        Así que chicas…..una vez más os recomiendo que no tengáis miedo a innovar, a crear vuestro propios looks, a jugar con la  moda y dejar los miedos para otr@s, porque la vida…….esta hecha para nosotr@s! jajajaja.

 

El mundo hecho para nosotr@s!

 

                Un besazo enorme y hasta próximo post “Niñer@s”.

 

Look boyfriend!

       Kisses&hugs 

 

Gucci Limited Edition 8
miranda lambert weight lossAdvice on making my own style and how outfits should fit