Sígueme

Concello de Vilamartín de Valdeorras
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Lo más visto

Buenos días «Niñer@s»:

                   Comenzando el viernes, “la Niña” se enfrenta a uno de sus dos últimos entrenamientos semanales más animada de lo normal!

El Soto. Avila

 

                   Transcurridos  poco más de dos meses desde la operación, empezamos a correr con asiduidad y eso me llena de alegría. La libertad que me trasmite el hacer un deporte o actividad al aire libre es inigualable a cualquiera otra sensación que haya experimentado a lo largo de los años.

                  Como bien os dije hace un mes aproximadamente, ya he pasado la fase de las largas caminatas por montaña o ciudad, también me he olvidado del anda-corre para que las articulaciones y grupos musculares se fueran acostumbrando a la carrera poco a poco y  por fin, nos adentramos en la fase de la carrera, no tan fuerte como me gustaría en estos momentos pero si más, de lo que me hubiera imaginado hace tan solo un mes.

El Soto

                Así que una vez que comenzamos con la carrera, os he de decir que la realizo todos los día de la semana exceptuando dos (ahora ya sólo uno) y descansando una de las dos sesiones del día (a veces se dobla sesión mañana-tarde). Esta fase, se ha de hacer con cabeza, cuando utilizo esta expresión es porque creo que la hemos de hacer con moderación, escuchando al pulso y frenando las piernas prácticamente todos los días con la finalidad de construir unos buenos cimientos de cara a planes de entrenamiento futuros.

 

Obstaculos dreams!

                 La base del entrenamiento (pretemporada) para mí supone un 60% o más, de la planificación de una temporada fructífera. Y aunque me pueda encontrar con muchos días de agotamiento y que los entrenamientos no sean del todo de mi agrado, hay que cumplirlos, dejando al margen la mente y centrándonos sólo en lo físico con la serenidad que te aportan los años y la sabiduría de saber que una va por el buen camino.

 

Vallas.

                 Me gustaría recordaros la importancia que tiene la parte totalmente física de esta fase y de que no os olvidéis de hacer mínimamente dos días por semana una tablita general de fortalecimiento de todos los grupos musculares de vuestro cuerpo. Porque a “posteriory” y aunque  no seáis conscientes de ello, vamos a estar utilizando en cada zancada que demos de la carrera. Y porque no, añadir otros días complementarios de pilates-yoga-estiramientos………..que os ayudarán a cambiar un poco de rutina y os hará el entrenamiento menos monótono.

 

Pase de vallas.

               Todo suma chic@s y si lo hacéis en una buena compañía mas!. Yo la tengo, jajaja!

               Bueno «Niñer@s» todas mi energías positivas para  aquell@s que estéis en una fase de recuperación.

              Serenidad para afrontar los contratiempos y motivación a tope del saber que todo, hasta un mal día,  suma!

              ♥ Todo llega, si se sabe esperar!

 

EVA

See you!        

Kisses&hugs 

 

all with a contemporary twist
christina aguilera weight lossChristian Ladies Anointed for Supernatural Success